Seguinos en las redes sociales!
Este sábado 27 de abril a partir de las 20 horas, se presentará un nuevo episodio del ciclo “Puertas” del espacio cultural Cre-Arte de Quaglia 540.
Llega un nuevo ciclo musical: Tributos en Cre-Arte
26/04/2019
Cultura

Llega un nuevo ciclo musical: Tributos en Cre-Arte

Este sábado 27 de abril a partir de las 20 horas, se presentará un nuevo episodio del ciclo “Puertas” del espacio cultural Cre-Arte de Quaglia 540.

La mirada y reinterpretación de números artistas de nuestra ciudad sobre la obra musical de Luis Alberto Spinetta y Credence. Una cita imperdible con la fuerza del rock and roll de la mano de Fortune y de la sutileza y la emoción de Andy Viole.

La banda Fortune rinde tributo a una de las agrupaciones más importantes de la historia del rock llamada Creedence Clearwater Revival, quienes fueron los precursores del Folk Rock country de California. Intenta recrear y revivir aquellas canciones que han quedado en el recuerdo de toda la gente.

A lo largo de su trayectoria se consolido en distintos escenarios de la zona como los son San Carlos de Bariloche (Rio Negro), Villa La Angostura (Neuquén), Esquel (Chubut), La Pampa, Cholila y Lago Puelo (Chubut), Dina Huapi (Rio Negro) e Ingeniero Jacobacci (Rio Negro).

Andy Viole es músico independiente, cantante, guitarrista y docente de Bariloche. En esta oportunidad estará haciendo tributo a Alberto “El Flaco” Spinetta quien fue un cantante, guitarrista, poeta, escritor y compositor argentino de rock, considerado uno de los más importantes y respetados músicos en Hispanoamérica. Fundador de diversos grupos, como Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto.

La entrada es un bono contribución de $150, que se podrá adquirir en la puerta minutos antes del show. Lo recaudado es a total beneficio de los talleres que funcionan en Cre-Arte (Quaglia 540), Centro Cultural para Personas con Discapacidad. Además habrá un variado buffet.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario