Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella.
Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad
09/05/2019

Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Fue condenado un hombre, vecino de la ciudad de Bariloche, acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera su pareja y madre de sus hijos, en el marco de un juicio abreviado, cuya acusación sostuvo el fiscal jefe Martín Lozada. Por la defensa pública intervino Marcos Ciciarello, representando al acusado. 

El tribunal integrado por Marcelo Barrutia, Emilio Riat, impusieron seis años de prisión en función de lo acordado por las partes.

El imputado reconoció su responsabilidad en la comisión del hecho y acordó con la realización de este juicio, lo que resulta una condición indispensable, manifestando su acuerdo al respecto, frente al tribunal. La víctima manifestó oportunamente su consentimiento con los términos del acuerdo realizado.   

El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella. Luego encerró a la mujer en la habitación que compartían, obligándola a permanecer en el lugar privada de su libertad.

Los hechos en cuestión fueron calificados como abuso sexual en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

Finalmente se lo declaró autor penalmente responsable de los hechos antes relatados y se le impuso la pena de seis años de prisión efectiva. El tribunal homologó el acuerdo arribado entre las partes y ante la renuncia de los plazos, la sentencia resulta efectiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.