Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella.
Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad
09/05/2019

Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Fue condenado un hombre, vecino de la ciudad de Bariloche, acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera su pareja y madre de sus hijos, en el marco de un juicio abreviado, cuya acusación sostuvo el fiscal jefe Martín Lozada. Por la defensa pública intervino Marcos Ciciarello, representando al acusado. 

El tribunal integrado por Marcelo Barrutia, Emilio Riat, impusieron seis años de prisión en función de lo acordado por las partes.

El imputado reconoció su responsabilidad en la comisión del hecho y acordó con la realización de este juicio, lo que resulta una condición indispensable, manifestando su acuerdo al respecto, frente al tribunal. La víctima manifestó oportunamente su consentimiento con los términos del acuerdo realizado.   

El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella. Luego encerró a la mujer en la habitación que compartían, obligándola a permanecer en el lugar privada de su libertad.

Los hechos en cuestión fueron calificados como abuso sexual en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

Finalmente se lo declaró autor penalmente responsable de los hechos antes relatados y se le impuso la pena de seis años de prisión efectiva. El tribunal homologó el acuerdo arribado entre las partes y ante la renuncia de los plazos, la sentencia resulta efectiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Llave cumple 35 años de educación artística en la ciudad

La Escuela Municipal de Arte La Llave festeja hoy un nuevo aniversario, con celebraciones virtuales y una comunidad educativa que crece cada vez más, incluso en cuarentena. Mientras, día a día avanza la ampliación de su histórica sede.

Río Negro presentará "un plan de reactivación provincial" ante Nación

Centrada en la situación económica mundial y nacional, la gobernadora Arabela Carreras se refirió a las posibilidades de reactivación de la economía de Río Negro en el marco del impacto global que genera la pandemia de COVID-19.

Corte de gastronómicos en el Limay: "De aquí no nos van a sacar", dijo Rasini

Trabajadores gastronómicos y hoteleros nucleados en UTHGRA llevan adelante el corte previsto sobre la Ruta 40 Norte, a metros del puente del Limay. Solo dejan pasar vehículos de servicios esenciales.

Choque en Pioneros: Una mujer resultó herida

Este miércoles por la mañana se produjo un choque entre dos autos sobre avenida Pioneros a la altura del 2,500. Aparentemente por la presencia de hielo sobre la calzada, uno de los vehículos se despistó e impactó contra el otro. Una mujer resulto herida.