Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella.
Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad
09/05/2019

Condenaron a un hombre por abuso sexual y privación ilegítima de la libertad

Fue condenado un hombre, vecino de la ciudad de Bariloche, acusado de haber abusado sexualmente de quien fuera su pareja y madre de sus hijos, en el marco de un juicio abreviado, cuya acusación sostuvo el fiscal jefe Martín Lozada. Por la defensa pública intervino Marcos Ciciarello, representando al acusado. 

El tribunal integrado por Marcelo Barrutia, Emilio Riat, impusieron seis años de prisión en función de lo acordado por las partes.

El imputado reconoció su responsabilidad en la comisión del hecho y acordó con la realización de este juicio, lo que resulta una condición indispensable, manifestando su acuerdo al respecto, frente al tribunal. La víctima manifestó oportunamente su consentimiento con los términos del acuerdo realizado.   

El hecho objeto de este juicio ocurrió en el año 2014 cuando el acusado golpeó a la víctima. Tras ello, conforme los términos de la acusación, el imputado abusó sexualmente de ella. Luego encerró a la mujer en la habitación que compartían, obligándola a permanecer en el lugar privada de su libertad.

Los hechos en cuestión fueron calificados como abuso sexual en concurso real con privación ilegítima de la libertad agravada.

Finalmente se lo declaró autor penalmente responsable de los hechos antes relatados y se le impuso la pena de seis años de prisión efectiva. El tribunal homologó el acuerdo arribado entre las partes y ante la renuncia de los plazos, la sentencia resulta efectiva.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.