viernes 26 de abril de 2024
3.9ºc Bariloche

Deportes

Estos son los semifinalistas del torneo de Lifuba

Este domingo se disputó la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche. Estudiantes Unidos obtuvo una notable victoria y le ganó la pulseada a varios equipos que luchaban por un lugar en la siguiente fase.

Estos son los semifinalistas del torneo de Lifuba
domingo 26 de mayo de 2019

En distintos escenarios, este domingo fue una tarde de mucha emoción en el futbol de la región. Es que se disputó la última fecha de la etapa regular del Torneo Apertura 2019 de Lifuba y se definieron los equipos que lucharán por el título de campeón.

Puerto Moreno, Estudiantes Unidos y Lácar de San Martín de los Andes eran los que peleaban por el cuarto lugar que quedaba vacante en semifinales. “el pincha” en el Estadio Bruno Tarrini le ganó a Pincharratas 2 a 0 y favorecido por el empate del “naranja” en Villa la Angostura ante el Deportivo Angostura por 1 a 1, se metió en la siguiente fase que definirá al campeón del torneo.

Las semifinales serán con partidos de ida y vuelta y como si fuera poca la emoción, en esa instancia se jugará el clásico moderno del futbol barilochense ya que Cruz del Sur y Estudiantes Unidos se cruzarán por un lugar en la final. Torino, que hoy le ganó a Dina Huapi por 2 a 0, se medirá con el “Depo” Angostura.

Semifinales de Primera División

1- Cruz del Sur

2- Torino

3- Deportivo Angostura

4- Estudiantes Unidos

 

Semifinales ida:

Estudiantes vs Cruz del Sur

Deportivo Angostura Vs Torino

 

Semifinales revancha:

Cruz del Sur vs Estudiantes Unidos

Torino vs Deportivo Angostura

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias