viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Política

Se posterga el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Bariloche

El concejal Ramón Chiocconi informó este lunes que se postergó el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Bariloche, una vez conocida la noticia que el precandidato a Presidente, Alberto Fernández, no podrá viajar a la ciudad.

Se posterga el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Bariloche
lunes 27 de mayo de 2019

El concejal Ramón Chiocconi (FpV) informó este lunes que se postergó el lanzamiento de Unidad Ciudadana en Bariloche, una vez conocida la noticia que el precandidato a Presidente, Alberto Fernández, no podrá viajar a la ciudad.

En diálogo con Bariloche Opina, dijo que se suspedió el acto que se había acordado en una reunión en el Instituto Patria, donde el objetivo central era "el desembarco de Unidad Ciudadana, que es el sello que identifica a Cristiana Fernández de Kirchner y está formado por cuatro partidos".

"Pero en el camino se oficializó una fórmula distinta a la que muchos esperaban, con Alberto Fernández encabezando la lista como pre candidato a Presidente y Cristina acompañándolo", remarcó. "Ahora por un tema de agenda, Alberto Fernández no puede venir para el 31 de mayo, y un acto de estas características, sin sus principales referentes no tenía sentido".

En cuanto a sus aspiraciones a la intendencia, Chocconi dijo que "todavía hay varias decisiones que tomar, y son colectivas, no individuales. Esto lo digo dentro del marco del Frente para la Victoria. Pero donde esté, siempre voy a trabajar para Bariloche y podría tocarme un cargo en el Congreso Nacional o en la Legislatura de la provincia".

"Cualquiera que está en política quisiera ser intendente o tener un cargo importante en su propio lugar, pero al ser parte de un equipo mucho más grande, uno tiene que estar donde sienta que va a ser más útil para el proyecto político", puntualizó. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias