viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

El clásico se juega con un mensaje claro: “Rivales, no enemigos”

Este domingo desde las 15, en el Estadio Bruno Tarrini, Estudiantes y Cruz del Sur se medirán en el partido de ida de las semifinales del Torneo Apertura 2019. En la previa, dirigentes y futbolistas de ambos clubes dieron una conferencia de prensa.

El clásico se juega con un mensaje claro: “Rivales, no enemigos”
viernes 31 de mayo de 2019

Este jueves en la sala de prensa del Municipio, se presentó el clásico del fútbol barilochense que jugarán el domingo Estudiantes Unidos y Cruz del Sur, con un claro mensaje por un fútbol sin violencia: “Rivales, no enemigos”.

La presentación estuvo encabezada por el Subsecretario de Deportes local, Carlos Arrative, los presidentes de ambos clubes, Omar Herrera por Estudiantes y Marcos Rehel por el “cruzado”. Además, el arquero “pincha” Alberto Cruces Valle y Facundo Mustafá, delantero de Cruz del Sur.

“Queremos que el domingo sea una fiesta. Que simplemente sea un partido de fútbol. Los dos presidentes han tomado todas las medidas de seguridad y nosotros también vamos a estar acompañando" expresó Arrative.

Por su parte Omar Herrera dijo que “Se dio una semifinal esperada. Creo que todos quieren jugar el clásico. Nos toca contra Cruz del Sur, primero de local y después de visitante. Con el presidente de Cruz del Sur venimos hablando desde hace un tiempo y trabajando entre Comisiones. Queremos que esto sea una fiesta del fútbol”.

“Estamos muy felices de poder disputar esta instancia ante un rival tan importante y encumbrado de la ciudad. Invitamos a todos y agradecemos al Municipio por el apoyo. Es muy bueno tener un diálogo permanente con Estudiantes” destacó Marcos Rehel.

Y agregó “Nos permite seguir trabajando en forma conjunta por la no violencia en el fútbol. Hay cosas que se copian de otros lugares y eso no está bien. Por eso es muy importante poder tener diálogo entre dirigentes para solucionar esos problemas", concluyó.

Por su parte los jugadores de ambas instituciones invitaron a disfrutar de un hermoso clásico, que será por partida doble, el primer cruce se dará este domingo en el Estadio Bruno Tarrini desde las 15. La revancha será la próxima semana en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil”.

Te puede interesar
Últimas noticias