viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cultura

La Compañía "Títeres al viento" presentará su obra "En una vieja valija"

La Compañía "Títeres al viento" presentará su obra "En una Vieja Valija ". La función será este sábado 8 de junio a las 17 hs en la Sala de Lectura de la Biblioteca Sarmiento y el domingo 9 en el Centro Cultural Espacio Arte Bariloche a la misma hora.

La Compañía "Títeres al viento" presentará su obra "En una vieja valija"
viernes 07 de junio de 2019

Dando inicio a un ciclo que invita una vez por mes a disfrutar del teatro de títeres en la Biblioteca Popular Sarmiento, la Compañía "Títeres al viento" presentará su obra "En una Vieja Valija ". La función será el próximo 8 de junio a las 17 hs en la Sala de Lectura.

El titiritero David Avila junto a Nancy Videla, creadores y realizadores de títeres, escenografía y vestuarios de la compañía, presentarán a un personaje de otro tiempo que llega con una vieja valija, en ella hay títeres y en cada títere una historia.

La obra para todo público está compuesta por breves pantomimas (teatro sin diálogos) con títeres de guante y música de bandoneón en vivo a cargo de el músico Pablo Sanchez. Las entradas ya están disponibles en la boletería del teatro, Valor $200 generales-Socios y Jubilados $150.-

Además la obra será presentada en el Ciclo de Infantiles del mes de Junio que por 4to año consecutivo organiza el Centro Cultural Espacio Arte Bariloche. La Función será el domingo 9 de junio a las 17hs. en Campichuelo 1197. Entradas $200 en Cante Pri Jugueteria Didáctica y en El Caldero Almacén Natural 20 de Febrero 780.

Te puede interesar
Últimas noticias