viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Arriegada sacó un buen resultado en una carrera complicada

El pasado fin de semana, el piloto barilochense afrontó una nueva fecha del Campeonato de Enduro en Brasil. Problemas de salud y algún inconveniente con la moto le impidieron rendir al máximo, igualmente sumó un podio en su categoría.

Arriegada sacó un buen resultado en una carrera complicada
jueves 13 de junio de 2019

El piloto barilochense Cristian Arriegada que integra el Equipe Orange BH KTM Racing, con el que disputa la temporada 2019 del certamen de enduro en Brasil, afrontó el pasado fin de semana una nueva jornada del campeonato en la localidad de Aracruz.

Una fuerte gripe, de la que aún se está recuperando y un problema con la caja de cambios de la moto, no le permitieron tener el mejor rendimiento durante sábado y domingo, por lo menos no como él esperaba, sin embargo logró quedarse con el segundo puesto en su categoría (La E3, con su KTM 500cc), subiendo una vez más al podio.

“El sábado tuve fiebre y dolor de cabeza, mucha tos, no tenía fuerza en los brazos, ni en las piernas, me dolía la cabeza. Así y todo, terminé segundo en mi categoría y décimo en la general” contó Arriegada luego de la competencia, en dialogo con Mótor GP.

Y agregó “El domingo me sentí mucho mejor, en una especial metí un quinto puesto en la general. En el segundo especial, se rompe la caja de cambios y queda en segunda. Tuve que correr toda la carrera en segunda, llegué muy justo. Completé la carrera, muchos me decían que abandone, pero yo no soy de abandonar” resaltó.

“Ese domingo terminé 20º en la general y cuarto en mi categoría, porque se rompieron varias motos, había mucha piedra, así que sumando los dos días, pude terminar 2do en mi categoría. Tenía para ganar mi categoría, los tiempos daban pero bueno, las carreras son así” concluyó.

La próxima fecha será el último fin de semana del mes, 29 y 30 de junio en Marzagão (Goiás).

Más información, fotos y audio de las declaraciones, haciendo clic Acá

 

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Te puede interesar
Últimas noticias