viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

El Frente de Todos se reunió en Bariloche

La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial.

El Frente de Todos se reunió en Bariloche
lunes 17 de junio de 2019

El nuevo Frente Político que llevará a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner como pre candidatos a presidente y vice en las PASO del 11 de agosto, mantuvo un primer encuentro el pasado viernes, junto a los principales referentes de los partidos políticos y organizaciones sociales que integran el frente electoral.

El objetivo, comenzar a cerrar el camino hacia la conformación definitiva de la fuerza política de unidad lanzada por la ex presidenta, que reúna a la mayor cantidad de expresiones políticas opositoras para enfrentar al macrismo en las urnas en las elecciones de octubre.

La conformación de unidad a nivel local está integrada por el partido Justicialista (PJ) con la representación de sus tres unidades básicas, el partido  Frente Grande (FG), el partido Kolina, el partido Socialista, el partido Río, el partido Comunista, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Movimiento Evita y el Frente Renovador. 

En la reunión desarrollada el viernes 14 se recibieron las adhesiones de las agrupaciones que integran el Frente Patria Grande: Corriente La Colectiva, Vamos y Nueva Mayoría y del partido local Incluyendo Bariloche. 

La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial. La consigna fue sellar formalmente el acuerdo de unidad de cara al escenario electoral Nacional y en claro respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, las candidaturas a diputados y senadores que llevará la fórmula Fernández-Fernández tendrán esta nueva denominación también en la provincia de Río Negro.

Te puede interesar
Últimas noticias