Seguinos en las redes sociales!
Política
La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial.
El Frente de Todos se reunió en Bariloche
17/06/2019

El Frente de Todos se reunió en Bariloche

El nuevo Frente Político que llevará a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner como pre candidatos a presidente y vice en las PASO del 11 de agosto, mantuvo un primer encuentro el pasado viernes, junto a los principales referentes de los partidos políticos y organizaciones sociales que integran el frente electoral.

El objetivo, comenzar a cerrar el camino hacia la conformación definitiva de la fuerza política de unidad lanzada por la ex presidenta, que reúna a la mayor cantidad de expresiones políticas opositoras para enfrentar al macrismo en las urnas en las elecciones de octubre.

La conformación de unidad a nivel local está integrada por el partido Justicialista (PJ) con la representación de sus tres unidades básicas, el partido  Frente Grande (FG), el partido Kolina, el partido Socialista, el partido Río, el partido Comunista, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Movimiento Evita y el Frente Renovador. 

En la reunión desarrollada el viernes 14 se recibieron las adhesiones de las agrupaciones que integran el Frente Patria Grande: Corriente La Colectiva, Vamos y Nueva Mayoría y del partido local Incluyendo Bariloche. 

La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial. La consigna fue sellar formalmente el acuerdo de unidad de cara al escenario electoral Nacional y en claro respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, las candidaturas a diputados y senadores que llevará la fórmula Fernández-Fernández tendrán esta nueva denominación también en la provincia de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.