Seguinos en las redes sociales!
Política
La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial.
El Frente de Todos se reunió en Bariloche
17/06/2019

El Frente de Todos se reunió en Bariloche

El nuevo Frente Político que llevará a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner como pre candidatos a presidente y vice en las PASO del 11 de agosto, mantuvo un primer encuentro el pasado viernes, junto a los principales referentes de los partidos políticos y organizaciones sociales que integran el frente electoral.

El objetivo, comenzar a cerrar el camino hacia la conformación definitiva de la fuerza política de unidad lanzada por la ex presidenta, que reúna a la mayor cantidad de expresiones políticas opositoras para enfrentar al macrismo en las urnas en las elecciones de octubre.

La conformación de unidad a nivel local está integrada por el partido Justicialista (PJ) con la representación de sus tres unidades básicas, el partido  Frente Grande (FG), el partido Kolina, el partido Socialista, el partido Río, el partido Comunista, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Movimiento Evita y el Frente Renovador. 

En la reunión desarrollada el viernes 14 se recibieron las adhesiones de las agrupaciones que integran el Frente Patria Grande: Corriente La Colectiva, Vamos y Nueva Mayoría y del partido local Incluyendo Bariloche. 

La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial. La consigna fue sellar formalmente el acuerdo de unidad de cara al escenario electoral Nacional y en claro respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, las candidaturas a diputados y senadores que llevará la fórmula Fernández-Fernández tendrán esta nueva denominación también en la provincia de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

La gobernadora Carreras se reunió con los 39 intendentes

Finalizado el encuentro, Buteler destacó la amplia convocatoria que reunió a la totalidad de los jefes comunales. “La idea central era contárles a los intendentes cuáles son las herramientas que tenemos a disposición para los próximos cuatro años”, dijo.

Fernández: "Si ajuste es poner orden en las cuentas públicas, estamos haciendo un ajuste"

El Presidente defendió la emergencia pública y aclaró que, a diferencia de otros ajustes, "éste no está pagado por los que menos tienen, sino por los que mejor están".

Carreras se reunió con Cafiero y otros ministros

La Mandataria rionegrina continúa con sus reuniones con funcionarios nacionales para fortalecer el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y el Provincial.

Larraburu gestiona el recambio de rieles del Tren Patagónico

Lo hizo durante una reunión que mantuvo con el Ministro de Transporte, Mario Meoni, a quien le solicitó 30 kilómetros de rieles que servirán para reemplazo del material desgastado en el tramo entre San Carlos de Bariloche y Viedma.