Seguinos en las redes sociales!
Política
La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial.
El Frente de Todos se reunió en Bariloche
17/06/2019

El Frente de Todos se reunió en Bariloche

El nuevo Frente Político que llevará a la fórmula Alberto Fernández y Cristina Kirchner como pre candidatos a presidente y vice en las PASO del 11 de agosto, mantuvo un primer encuentro el pasado viernes, junto a los principales referentes de los partidos políticos y organizaciones sociales que integran el frente electoral.

El objetivo, comenzar a cerrar el camino hacia la conformación definitiva de la fuerza política de unidad lanzada por la ex presidenta, que reúna a la mayor cantidad de expresiones políticas opositoras para enfrentar al macrismo en las urnas en las elecciones de octubre.

La conformación de unidad a nivel local está integrada por el partido Justicialista (PJ) con la representación de sus tres unidades básicas, el partido  Frente Grande (FG), el partido Kolina, el partido Socialista, el partido Río, el partido Comunista, Nuevo Encuentro, La Cámpora, Movimiento Evita y el Frente Renovador. 

En la reunión desarrollada el viernes 14 se recibieron las adhesiones de las agrupaciones que integran el Frente Patria Grande: Corriente La Colectiva, Vamos y Nueva Mayoría y del partido local Incluyendo Bariloche. 

La reunión contó la presencia de los referentes de los distintos partidos y organizaciones sociales que conforman el Frente a nivel nacional y provincial. La consigna fue sellar formalmente el acuerdo de unidad de cara al escenario electoral Nacional y en claro respaldo a la candidatura de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

De este modo, las candidaturas a diputados y senadores que llevará la fórmula Fernández-Fernández tendrán esta nueva denominación también en la provincia de Río Negro.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    67%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Resultados oficiales: Juntos Somos Río Negro se impuso en Bariloche

Según los datos oficiales aportados por la Junta Electoral Municipal, Juntos Somos Río Negro se impuso en la Intendencia, el Concejo Deliberante y el Tribunal de Contralor. Mira los resultados.

Gennuso recomendó votar "antes del Superclásico"

El intendente Gustavo Gennuso, candidato a su reelección por JSRN, emitió su voto esta mañana en la Escuela 321 acompañado por la gobernadora electa Arabela Carreras. El jefe comunal se refirió al Boca-River que comenzará a las 17hs.

Pablo Chamatrópulos: "Es importante que muchos barilochenses vayan a votar"

El candidato a intendente por el partido Podemos Bariloche votó en la escuela 324 del barrio Los Coihues. Hizo énfasis en la importancia de participar de los comicios de hoy "porque estamos definiendo el futuro por los próximos cuatro años".

Rodolfo Sánchez: "Esperamos que la Izquierda esté en el Concejo"

El candidato a intendente por el Frente de lzquierda de los Trabajadores-Unidad (FIT-U) emitió su voto en el colegio secundario Amuyén de Virgen Misionera.

Julieta Wallace emitió su voto en la Escuela 329 del Barrio El Pilar II

La candidata a presidenta del Concejo Municipal por el Frente de Todos, Julieta Wallace, emitió su voto esta mañana. "Siempre venir a votar es una alegría, una fiesta de la democracia poder llevar a cabo el sufragio", expresó.

Natapof: "Venir a votar siempre me pone de buen humor"

Daniel Natapof, candidato a intendente por el Frente de Todos, votó este domingo en la Escuela 185. "Estoy donde quiero estar", dijo haciendo un balance luego del cierre de su campaña.