viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Mundial Femenino: empató Argentina y ahora debe esperar

Con la barilochense Miriam Mayorga, que fue titular en los primeros dos encuentros y hoy ingresó en los últimos minutos, Argentina alcanzó un empate milagroso, con dos goles en el final y un penal que se repitió. Ahora debe esperar hasta mañana.

Mundial Femenino: empató Argentina y ahora debe esperar
miércoles 19 de junio de 2019

Argentina empató 3 a 3 con Escocia, en el último partido de la fase de grupos del Mundial Femenino de Francia 2019 y mantiene las chances de clasificar a la siguiente fase, aunque deberá esperar otros resultados, hasta mañana. Florencia Bonsegundo fue la abanderada de la selección, que marcó los dos goles en el final para sellar el empate.

A falta de 10 minutos para el cierre del encuentro, Bonsegundo clavó un golazo desde la entrada del área para poner las cosas 3 a 2 y buscar la heroíca. Ya sobre los 90, un penal para la abiceleste, que se repitió, ya que en la primera ejecución de Bonsegundo, la arquera escocesa se adelantó y revisando el VAR, la jueza del partido hizo que se pateará de nuevo y allí la argentina logró el histórico empate.

Ahora deberá esperar hasta mañana, para saber si avanza a la siguiente fase. Los duelos de Camerún–Nueva Zelanda y Chile–Tailandia serán claves para las chicas de nuestro país. Ambos encuentros deberán terminar en empate. La barilochense Miriam Mayora, que fue titular en los primeros dos partidos, hoy ingresó a los 82 minutos de partido.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias