Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La aplicación para celulares “Bariloche en Invierno”, elaborada por el Municipio, ya está disponible para descargar gratuitamente. Brinda información de estado de rutas, transporte, alertas, prevención, Plan Calor, servicios, promociones y eventos.
Bariloche lanza su app de servicios para el invierno
21/06/2019
Sociedad

Bariloche lanza su app de servicios para el invierno

La aplicación para celulares “Bariloche en Invierno”, elaborada por el Municipio, ya está disponible para descargar gratuitamente en Google Play Store. Brinda información de estado de rutas, transporte, alertas, prevención, Plan Calor, servicios, promociones y eventos.

Desde hoy, los vecinos de Bariloche y los turistas que visitan la ciudad pueden descargar gratuitamente la app “Bariloche en Invierno”. Está diseñada para que se pueda acceder desde el celular, de manera ágil y actualizada, a información y servicios vinculados al invierno en la ciudad.

La aplicación fue desarrollada por el Municipio, y tiene como objetivo brindar a los vecinos y turistas una herramienta práctica y gratuita para acceder a toda la información que se necesita para vivir el invierno de manera segura en la ciudad, de manera unificada en un sólo dispositivo.

“Bariloche en Invierno” se descarga desde Google Play Store y su funcionamiento es altamente intuitivo. Tiene secciones correspondientes al estado de rutas y senderos en la ciudad y la región, además de las frecuencias, horarios y avisos del Transporte Urbano de Pasajeros y eventuales avisos de suspensión de clases y actividades.

También cuenta con un sistema de SOS que comunica al usuario inmediata y directamente con Protección Civil para situaciones de emergencia y pedidos de asistencia.

La app también ofrece consejos de cuidado tanto en rutas (con tips de manejo en hielo y nieve) como en el hogar (por ejemplo, medidas de prevención vinculadas a la emanación de monóxido de carbono en sistemas de calefacción), información de programas de sustentabilidad de hogares y eficiencia energética, y los cronogramas del Plan Calor Municipal.

Además, cuenta con acceso a promociones y beneficios, y a la agenda de eventos programados para esta temporada invernal.

La aplicación ya puede descargarse directamente en este enlace a Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.bariloche_de_invierno.sc_58DIUV

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".