viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Bariloche lanza su app de servicios para el invierno

La aplicación para celulares “Bariloche en Invierno”, elaborada por el Municipio, ya está disponible para descargar gratuitamente. Brinda información de estado de rutas, transporte, alertas, prevención, Plan Calor, servicios, promociones y eventos.

Bariloche lanza su app de servicios para el invierno
viernes 21 de junio de 2019

La aplicación para celulares “Bariloche en Invierno”, elaborada por el Municipio, ya está disponible para descargar gratuitamente en Google Play Store. Brinda información de estado de rutas, transporte, alertas, prevención, Plan Calor, servicios, promociones y eventos.

Desde hoy, los vecinos de Bariloche y los turistas que visitan la ciudad pueden descargar gratuitamente la app “Bariloche en Invierno”. Está diseñada para que se pueda acceder desde el celular, de manera ágil y actualizada, a información y servicios vinculados al invierno en la ciudad.

La aplicación fue desarrollada por el Municipio, y tiene como objetivo brindar a los vecinos y turistas una herramienta práctica y gratuita para acceder a toda la información que se necesita para vivir el invierno de manera segura en la ciudad, de manera unificada en un sólo dispositivo.

“Bariloche en Invierno” se descarga desde Google Play Store y su funcionamiento es altamente intuitivo. Tiene secciones correspondientes al estado de rutas y senderos en la ciudad y la región, además de las frecuencias, horarios y avisos del Transporte Urbano de Pasajeros y eventuales avisos de suspensión de clases y actividades.

También cuenta con un sistema de SOS que comunica al usuario inmediata y directamente con Protección Civil para situaciones de emergencia y pedidos de asistencia.

La app también ofrece consejos de cuidado tanto en rutas (con tips de manejo en hielo y nieve) como en el hogar (por ejemplo, medidas de prevención vinculadas a la emanación de monóxido de carbono en sistemas de calefacción), información de programas de sustentabilidad de hogares y eficiencia energética, y los cronogramas del Plan Calor Municipal.

Además, cuenta con acceso a promociones y beneficios, y a la agenda de eventos programados para esta temporada invernal.

La aplicación ya puede descargarse directamente en este enlace a Google Play Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mobincube.bariloche_de_invierno.sc_58DIUV

Te puede interesar
Últimas noticias