Seguinos en las redes sociales!
Deportes
Este domingo en el Estadio Municipal “José Antonio Jalil” de nuestra ciudad, se disputaron los primeros 90 minutos de la serie que define la permanencia en Primera A o el ascenso. Martín Güemes se puso en ventaja ante Luna Park.
Ventaja de Güemes en la lucha por la permanencia
Martín Guemes
Imagen archivo -gentileza
23/06/2019
Deportes

Ventaja de Güemes en la lucha por la permanencia

El “gaucho” que terminó en el anteúltimo lugar de la tabla en el Torneo Apertura 2019 de Primera A, se juega la permanencia en la máxima categoría ante el perdedor de la final directa por el ascenso, Luna Park.

En una serie de ida y vuelta, el primer partido se jugó esta tarde en el Estadio Municipal de nuestra ciudad. Martín Güemes ganó 2 a 1 con goles de Franco Railmil y Daniel Díaz y de esta manera sacó una pequeña luz de ventaja para la definición que será la semana próxima.

Recordemos que esta es la segunda oportunidad de Luna Park para buscar el ascenso a Primera A, ya que la primera fue hace una semana cuando se enfrentó a El Refugio de El Bolsón, en el mismo escenario, en la final del certamen de Primera B. La victoria fue para el conjunto bolsonense por penales 5 a 4, tras empatar 2 a 2 en tiempo reglamentario.

Para Güemes, que no jugaba desde el cierre de la etapa regular, es la última chance de mantenerse en la categoría mayor del torneo que organiza la Liga de Fútbol de Bariloche, tras un flojo certamen, que lo marginó a jugar la promoción. La revancha será el próximo fin de semana y el “gaucho” intentará mantener la ventaja y quedarse en Primera.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario
Recibí las noticias en tu email
Suscribite al newsletter de Bariloche Opina y recibí todas las novedades en tu correo electrónico.