jueves 25 de abril de 2024
4.9ºc Bariloche

Sociedad

Cámara de Turismo pide más seguridad para el peatón en Mitre

La Cámara de Turismo de Bariloche solicita a la empresa constructora Insersan S.A. que habilite todas las medidas necesarias para dotar a la calle Mitre de la máxima seguridad vial.

Cámara de Turismo pide más seguridad para el peatón en Mitre
jueves 27 de junio de 2019

Próxima a comenzar la temporada alta en Bariloche y dadas las expectativas de una gran afluencia de turistas a la ciudad, es que la comisión Directiva de la Cámara de Turismo de Bariloche solicita a la empresa constructora Insersan S.A. que habilite todas las medidas necesarias para dotar a la calle Mitre de la máxima seguridad vial.

Serán miles los peatones que en temporada alta transitarán por la obra de la calle Mitre y con el pedido se busca evitar cualquier tipo de inconvenientes como caídas o accidentes en la vía pública.

Según la información suministrada a la Cámara, la obra disminuirá su progreso en los meses de julio y agosto por cuestiones climáticas y para no entorpecer la gran cantidad de tránsito producto de la afluencia de visitantes.

Para la entidad, es "esperable" que se comience con las tareas de seguridad correspondientes para prevenir cualquier accidente.

Foto archivo

Te puede interesar
Últimas noticias