viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

R.N. Nº 23: tránsito restringido para camiones desde Ingeniero Jacobacci hasta Comallo

En estos momentos (22 horas) se registran intensas precipitaciones en la zona. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte.

jueves 27 de junio de 2019

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa que se restringe la circulación para camiones por la R.N. N°23, entre Ing. Jacobacci y Comallo, debido a la presencia de desvíos con baja adherencia por acumulación de barro y presencia de grandes charcos de agua. Se recomienda no circular en horario nocturno

En estos momentos se registran intensas precipitaciones en la zona. La medida se mantendrá hasta que mejoren las condiciones de la traza y la transitabilidad sea segura para los vehículos de gran porte. Asimismo, se solicita a los conductores de vehículos simples y 4x4 circular con extrema precaución, a baja velocidad y portar cadenas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las velocidades máximas, prudencia al realizar maniobras de adelantamiento y no detenerse sobre la calzada. Asimismo, respetar la restricción vehicular, llevar las luces bajas encendidas y verificar que TODOS los ocupantes del vehículo lleven correctamente colocado el cinturón de seguridad.

Te puede interesar
Últimas noticias