Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Se trata de un servicio de comunicación ciudadana a través de Whatsapp, SMS, Servicio de IVR, llamadas masivas a fijos y celulares con audios pregrabados, con el fin de comunicar acciones y gestiones municipales. El presupuesto es de 5.663.526 pesos.
El Ejecutivo presentó un proyecto para licitar un sistema de mensajería
28/06/2019
Sociedad

El Ejecutivo presentó un proyecto para licitar un sistema de mensajería

El Ejecutivo presentó un proyecto para licitar sistema de mensajería. Se trata de un servicio de comunicación ciudadana a través de Whatsapp, SMS, Servicio de IVR, llamadas masivas a fijos y celulares con audios pregrabados, con el fin de comunicar acciones y gestiones municipales. El presupuesto es de 5.663.526 pesos.

Según el proyecto, que busca lograr la aprobación del Consejo Municipal, la Dirección General de Comunicación aspira a contratar por licitación el servicio que logrará, a través de las nuevas herramientas tecnológicas diponibles, lograr "mecanismos de comunicación dinámicos y ágiles para comunicarse con los vecinos y vecinas de la ciudad".

El intendente Gustavo Gennuso explicó a Bariloche Opina que "a nosotros nos parece que es un servicio para el ciudadano. Tenemos muchas llamadas de agradecimiento por el sistema que hemos implementado por Whatsapp, o con una aplicación. No siempre los medios de comunicación masivos son los que llegan y necesitamos que la gente se informe para saber lo que se está haciendo y cómo lo va a impactar".

Dijo además que "con el Plan Invierno se va a informar el estado permanente de la ciudad. Todos los días, a partir de las 3 o las 4:30 de la madrugada, salen los recorredores del operativo y es muy interesante que la comunidad sepa el trabajo que hacen los empleados municipales para cuidarlos".

"Pero se necesita un sistema de comunicación de respaldo, que nos de el poder llegar al ciudadano", resaltó. "Es una decisión como cualquier otra, pero lo que ha pasado, es que los sistemas de comunicación han cambiado. Antes íbamos a la radio, a la televisión o al diario, y hoy estamos cambiando".

Sobre el monto de la contratación, dijo que "eso es lo que valen los sistemas, si los queremos hacer bien. Estamos con una Ordenanza que supongo saldrá en la próxima sesión del Concejo para licitar ese sistema".

La empresa adjudicada deberá además "configurar, gestionar y administrar las DB, elaborar reportes de envíos entregados y respuestas a requerimientos del área de comunicación en virtud de las necesidades establecidas", según expresa el Proyecto. (Bariloche Opina)

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    67%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    33%
Dejar un comentario

Buenos resultados para Río Negro en el inicio de los Juegos de la Araucanía

Con buenos resultados y medallas en atletismo y ciclismo para la delegación rionegrina se desarrolló ayer domingo la primera jornada de los Juegos de la Araucanía en La Pampa.

Cruz del Sur se mantiene en lo más alto del Clausura

Por la octava fecha del torneo clausura “José Cuevas”, derrotó 3 a 0 a Pincharratas. Con este resultado quedó a un paso de la clasificación a semifinales. También hubo buena victoria de Dina Huapi ante Puerto Moreno.

Comunidad boliviana se concentró en el Centro Cívico para apoyar a Evo Morales

"Desde la Patagonia argentina rechazamos cualquier tipo de violencia e interrupción del proceso democrático; queremos vivir en paz, sin ser excluidos, resistimos porque no queremos más golpes de estado en América Latina".

Balance positivo Noche de los Museos Bariloche

El sábado 9 de noviembre se llevó adelante la Noche de los Museos en nuestra ciudad y cientos de barilochenses disfrutaron de las actividades propuestas por los 29 espacios culturales participantes de forma libre y gratuita.

Fue dado de baja por conducir alcoholizado una camioneta municipal

Un trabajador contratado por la Municipalidad dio positivo en un test de alcoholemia realizado durante un control en la madrugada del domingo. Manejaba una camioneta municipal trasladando vallas y fue dado de baja.

Bariloche fue sede del Top Ten Sellers

Grandes operadores de Brasil visitaron Bariloche invitados por Aerolíneas Argentinas y el Emprotur, para la entrega de premios a las 10 compañías brasileñas que vendieron la mayor cantidad de pasajes en 2018.

Comenzó el pase a planta permanente en Río Negro

Los primeros 565 empleados realizaron hoy sus exámenes para pasar a planta permanente. El cronograma continuará en el Valle Medio, Alto Valle, Zona Andina, y la Región Sur en la segunda semana.