viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Luna Park es de Primera

El equipo del barrio Lera, le ganó 3 a 0 esta tarde a Martín Güemes, en cancha de Alas Argentinas y dio vuelta la serie de la Promoción del Torneo Apertura 2019 de la Liga de Fútbol de Bariloche.

Luna Park
Imagen de archivo - Gentileza
Imagen de archivo - Gentileza
domingo 30 de junio de 2019

Con goles de Gonzalo Barría y Axel Vera por 2, los “Lunaticos” ganaron 3 a 0 este domingo por la tarde en la cancha de Alas Argentinas y dieron vuelta la serie que estaba 2 a 1 a favor de Martín Güemes en la definición de la Promoción.

De esta manera regresaron a la máxima divisional de la liga de futbol local, tras estar una temporada en la B, luego de haber participado en el certamen regional. El “gaucho” no pudo mantener la mínima diferencia que había sacado en la ida y tampoco pudo jugar en su cancha, ya que la nieve y el hielo acumulado no lo permitieron. Por esa razón, el encuentro se jugó en el campo del Ñirihuau.

En un partido intenso, Luna Park aprovechó las ocasiones de gol que creó y que en la ida había desperdiciado y sacó la diferencia que necesitaba para ascender “Gracias a dios pudimos ascender, no nos merecíamos jugar otra temporada más en la B, por el torneo que habíamos hecho, ningún equipo nos pasó por arriba. Nos daban por muertos en el partido de hoy, pero estábamos confiados en que lo íbamos a dar vuelta” expresó el capitán del equipo “lunático”,  Axel “nino” Vera, autor de dos goles, a la trasmisión radial de la Fm 103.1.

Por su parte, el entrenador del club del barrio Lera, Lucas Mella dijo que “El resultado en el Estadio, había sido un resultado mentiroso, porque ellos (Güemes) habían sido muy efectivos y nosotros las que tuvimos no la pudimos embocar” afirmó.

Y agregó “Hoy fuimos contundentes. El grupo siempre estuvo convencido, no solo en la semana, sino en estos seis meses que se prepararon. Los chicos de Guemes, con el plantel que tienen y con el  tremendo delantero que tienen (Franco Railmil), lamentablemente tuvieron que bajar de categoría, pero creo que próximamente va estar de vuelta donde se merecen” concluyó.    

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

 

Te puede interesar
Últimas noticias