Seguinos en las redes sociales!
Deportes
El barilochense Cristian Arriegada se quedó con un doble triunfo en la categoría E3 y un top five en la general, en la doble fecha del Campeonato de Enduro brasileño que se disputó durante el fin de semana.
Primera victoria para Arriegada en Brasil
01/07/2019
Deporte Motor

Primera victoria para Arriegada en Brasil

Fue la primera victoria en Brasil, para el barilochense Cristian Arriegada que participa de la temporada 2019 del campeonato nacional de enduro de ese país. En la categoría E3 con la KTM 500 cc que prepara el Equipe Orange BH KTM Racing se subió a lo más alto del podio los dos días de competencia, validos por la 9º y 10º jornada del certamen.

Además, el sábado, acabó en el cuarto lugar del GP, mientras que ayer fue 5to, sumando un doble top five en la general. “Arriegada se convierte en el primer argentino en ganar en el campeonato brasileño de enduro. Crispy hizo historia en su país y ahora aquí en Brasil” expresaron desde el equipo en redes sociales.

“Se convierte en el primer hermano en ganar en una categoría. El éxito fue alcanzado el sábado y también el domingo. Ganó una prueba difícil con clima seco y caliente. Senderos con muchas sisas, dos especiales cortas y una con largo kilometraje, donde la resistencia de los pilotos fue bastante probada” comentaron.

“Trabaje mucho para mi primera victoria acá en Brasil y se pudo dar, así que muy contento” le contó Arriegada a Mótor GP. La próxima fecha será el 27 y 28 de Julio en Paraopeba.

IMÁGENES DE LA CARRERA (GENTILEZA)

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar/

Galería de noticia
Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario