viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

"Fantonorraso: dos obras de teatro" este viernes en la Usina Cultural del Centro Cívico

Después de la función a sala llena, La Gran William presenta nuevamente su éxito Fantonorraso: dos obras de teatro. Será el próximo viernes a las 21:30 hs. en la Usina Cultural del Cívico.

"Fantonorraso: dos obras de teatro" este viernes en la Usina Cultural del Centro Cívico
jueves 04 de julio de 2019

Después de la función a sala llena, La Gran William presenta nuevamente su éxito Fantonorraso: dos obras de teatro. Será el próximo viernes a las 21:30 hs. en la Usina Cultural del Cívico. Estas obras con textos del entrañable Negro Fontanarrosa y una original puesta en escena,invita a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Un espectáculo compuesto por dos cuentos; “Cuestión de Principios” y “Julito”, del entrañable Roberto Fontanarrosa. Las miserias personales y colectivas de una familia tipo, y la lucha encarnizada entre un antiguo empleado y su joven jefe, serán los condimentos centrales de estas comedias costumbristas que nos invitan a la diversión, pero también a la introspección y reflexión.

Con un recurso novedoso en la asignación de los papeles, el director Nicolás Riera, encontró una variante que añade un atractivo a los personajes, que serán interpretados por los actores/as Ayelén Aguilar, Verónica Alaniz, Agustín Chodilef, Eugenia Crego, Florencia Matti, Paulina Oña y Jorge Priori.

Valor de la entrada: $220 - Socios / Jubilados: $180 . Entradas disponibles en la boleteria del Teatro/Localidades numeradas Teatro

Te puede interesar
Últimas noticias