Seguinos en las redes sociales!
Política
Este martes por la mañana, el actual concejal Daniel Natapof lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia por el Frente de Todos, a un día del cierre de las listas.
Daniel Natapof lanzó oficialmente la lista completa por el Frente de Todos
09/07/2019
Política

Daniel Natapof lanzó oficialmente la lista completa por el Frente de Todos

Este martes por la mañana, el actual concejal Daniel Natapof lanzó oficialmente su candidatura a la intendencia por el Frente de Todos, a un día del cierre de las listas.

En un acto llevado adelante en un hotel céntrico, y bajo la consigna "Dani Natapof 2019", presentó así la lista de candidatos que competirá en las elecciones del 1 de septiembre próximo.

En diálogo con Bariloche Opina, dijo que "no elegimos el 9 de julio por casualidad. Es una fecha que habla de una patria justa, libre y soberana. Entendemos que esta ciudad necesita un camino de integridad para ponerse de pie y que sea artífice de su destino para salir de la situación de abandono y postración en la que está".

En cuanto a los ejes de gobierno, señaló que se centrarán en "la cultura y el empleo como integradores sociales, para superar todas las barreras. Siempre escuchamos en los discursos políticos que Bariloche es muy fragmentado social y económicamente, y hay muy pocas propuestas en ese sentido".

Por otro lado destacó la conformación de la lista de titulares, "que reúne a las más diversas expresiones del peronismo y también del ámbito del kirchnerismo y otros sectores, que confluyen en el Frente de Todos, más una lista de suplentes muy importante con personalidades de la cultura y del ámbito social".

También destacó la importancia del resultado de las PASO, ya que "tiene que haber un cambio de ciclo a nivel nacional y local, y las primarias nos van a dar un envión muy importante, y la línea que venimos desarrollando desde el Frente de Todos, es muy similar a la proyectada para la nación".

Consultado sobre los temas que necesitan ser encarados en la ciudad, dijo que "está el vertedero, la fauna urbana y cultura. Pero estoy orgulloso y contento que la unidad en el peronismo se haya constituído en un 99%, con quienes conforman el Frente de Todos".

La lista completa

Intendente Municipal: Daniel Natapof

Concejales Titulares 

1º - Julieta Wallace, afiliada PJRN
2º Marcelo Hugo Casas, afiliado PJRN
3º Extrapartidario: Roxana Ferreyra
4º Extrapartidario: Lighuen Castillo
5º Extrapartidario RIO: María Carolina Flandez Gomez
6º Extrapartidario (Nuevo Encuentro): Agustin FLANDES
7º Extrapartidario: Hilda Rosa Carballo
8º Extrapartidario (Kolina Río Negro): Alejandro Soraires
9º Extrapartidario: Silvia Ana Devalle
10º Jorge Ismael URIBE, afiliado PJRN
11º Extrapartidario: María Isabel Cabral

Miembros titulares del Tribunal de Contralor

1º Estanislao Martín Cazaux, afiliado PJRN
2º Patricia Matilde Criado, afiliada PJRN
3º Extrapartidaria: Yamile Jalil

Concejales suplentes

1º Gonzalo de Estrada
2º Andrea Raquel Paul
3º Julio Adrián Porcel de Peralta
4º Teresa de los Milagros Naón
5º Luis Alejandro Manuel Suero
6º Lola López
7º Botalli, Facundo León
8º Ayelén Anahí González
9º Fabián Palumbo
10º Sunilda Ester Molina
11º Tilo González

Miembros suplentes del Tribunal de Contralor

1º Adrián Pablo Mazzanti
2º Carina Elizabeth López
3º Marcos Iván Rivera Indarte

(Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    50%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.