Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a una charla que brindará información sobre la carrera diplomática, a cargo del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).
11/07/2019
Sociedad

Charla en Bariloche sobre la carrera diplomática argentina

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a una charla que brindará información sobre la carrera diplomática, a cargo del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN).

La charla será el martes 16 de julio a las 18.00 en la sala de prensa del palacio municipal, Centro Cívico, y estará a cargo de Mariano López Ferrucci, del ISEN.

El ISEN, instituto que depende del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, ofrece la posibilidad a quienes quieren seguir la carrera diplomática de desarrollarse profesionalmente en el marco de la Cancillería Argentina. Para ello brinda becas de formación para ingresar al Cuerpo Permanente del Servicio Exterior de la Nación.

Para obtener la beca, hay que participar de un concurso público y se deben cumplir ciertos requisitos, como ser argentino o argentina nativa o por opción, tener entre 21 y 35 años de edad, poseer título universitario y certificado de idioma inglés. La charla brindará más detalles sobre los requisitos y los exámenes que se deben rendir para poder ingresar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Coronavirus: 30 nuevos casos y 28 altas hoy en Bariloche

En la ciudad falleció un hombre de 56 años con patologías previas. Se dieron 28 altas y se descartaron 12 posibles casos. El total es de 467 casos activos hasta el momento.

Situación "agónica" de los comercios: un 68% estima que no podrá llegar al verano

La Cámara de Comercio e Industria de Bariloche reveló los datos obtenidos en su último informe de la actividad comercial en la ciudad  en el marco de la pandemia de Covis-19 y las restricciones asociadas.

Cómo siguen las medidas sanitarias implementadas en la ciudad

El intendente Gustavo Gennuso hizo una evaluación de la situación sanitaria de la ciudad en medio de las medidas restrictivas que fueron decretadas hasta el 16 de agosto próximo.

"Nos extraña que no acepten un pago en dos cuotas", dijo Gennuso sobre el paro de UTA

El intendente Gustavo Gennuso habló sobre el paro de colectivos de hoy determinado por la UTA, y sobre la decisión de los transportistas escolares de realizar un servicio complementario "punto a punto".