viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

Sociedad

Sanatorio del Sol: Señalan que hay "poco interés" en solucionar la situación

Los trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron esta mañana reclamar en la rotonda del Ñireco, lo que provocó inconvenintes en el tránsito. Aseguraron que siguen "sin respuestas", y que los socios de la empresa "no han hecho absolutamente nada".

Sanatorio del Sol: Señalan que hay "poco interés" en solucionar la situación
viernes 12 de julio de 2019

Los trabajadores del Sanatorio del Sol volvieron esta mañana reclamar en la rotonda del Ñireco, lo que provocó inconvenientes en el tránsito. Aseguraron que siguen "sin respuestas", y que los socios de la empresa "no han hecho absolutamente nada".

Desde la Asociación de los Trabajadores de la Sanidad Argentina (Atsa), inidicaron que continuará el reclamo sobre la deuda que mantiene el Sanatorio con unos 180 trabajadores.

Afirmaron que hasta el momento "no han hecho absolutamente nada", y que el Directorio "se encargó de echar culpas sobre otros pero reforzó que "son responsables de esta violencia económica que están llevando adelante".

La protesta provocó inconvenientes en la circulación, aunque pasado el mediodía de pudo normalizar el tránsito.

Cabe recordar que desde el gobierno afirmaron que a la fecha se está esperando gran parte de la documentación solicitada por parte de la firma, por lo que aún no se pueden desembolsar los 10 millones de pesos a través de Río Negro Fiduciaria. (Bariloche Opina)

Te puede interesar
Últimas noticias