Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.
Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche
13/07/2019
Sociedad

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

A través del smartphone, el pasajero podrá conocer previamente la información del vehículo y del chofer y también realizar el pago mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo. Por otro lado, podrán evaluar la profesionalidad del chofer y la calidad del servicio, contar con un historial y el detalle de los recorridos realizados.

La aplicación, que podrá descargarse gratuitamente en los teléfonos Android/IOS, cuenta con un seguimiento en tiempo real del transporte, informa del tiempo estimado de viaje y cuenta con botón antipánico.

También detecta el idioma nativo del móvil, informa sobre los principales puntos turísticos con distancia y costo estimado de viaje, cuenta con una guía interactiva turística con posibilidad de brindar información de opciones gastronómicas y de actividades, también guarda el punto de partida (por ejemplo el hotel) para luego volver allí sin tener que buscarla.

El gobierno municipal aprobó el proyecto piloto argumentando “la necesidad de dotar de mayor seguridad” tanto a los choferes como a los usuarios.

“Estas aplicaciones constituyen un servicio fundamental para los turistas que nos visitan” expresa la resolución que aprueba la aplicación. “La implementación de un servicio de gestión digital de viajes mediante una aplicación autorizada viene a satisfacer necesidades crecientes de contar con herramientas más modernas para agilizar un taxi en miras a mejorar no sólo la calidad del servicio, sino la seguridad de los pasajeros y choferes de nuestra ciudad” agrega el documento. (Económicas Bariloche)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Más de 1600 niños participarán este año del programa Esquí Escolar, en Bariloche

El programa de Esquí Escolar comenzó en el cerro Catedral y continuará hasta fines de septiembre brindado clases a todos los niñas y niños de 5º grado que asisten a escuelas públicas, tanto de Bariloche como Dina Huapi, Ñirihuau y Corralito.

El Club Andino Bariloche festeja sus 88 años

Este martes se cumple el 88° Aniversario del Club Andino Bariloche. Esta mañana se realizó el acto oficial frente a la sede de calle 20 de Febrero 30, donde se encontraron los socios más recientes con los antiguos integrantes de la institución.

"Cuando llegué al Club Andino, Bariloche tenía 7000 habitantes"

Carlos Botazzi, socio honorario del Club Andino Bariloche desde 1953, contó cómo la institución fue acompañando la historia de la ciudad a través de los años y recordó varias anécdotas sobre sus pioneros.

Avanzan las obras de la Ecotasa en diferentes puntos de la ciudad

Luminarias, parquización y hormigonado; Paseo del Sur, Paseo del Este y Skatepark son algunos de los trabajos en que la Municipalidad a través de la Ecotasa avanza para brindarle a la comunidad barilochense una mejor ciudad y una mejor calidad de vida.

Firmaron el contrato para construir el colector cloacal costanero

Su construcción fue adjudicada en esta oportunidad a la empresa Ecosur Bahía, quien deberá finalizarla en un plazo de 18 meses. Permitirá duplicar la cobertura de la actual planta depuradora.

Juan Martín: "En las PASO la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos"

Juan Martín, legislador electo de Juntos por el Cambio, consideró que en las PASO "la gente nos dio un mensaje de bronca para que reaccionemos", y que en muchos casos la elección "fue un cambalache".

Apelan al Tribunal Superior para que Galaverna pueda volver a la carrera electoral

Este lunes se presentó un pedido ante el Superior Tibunal de Justicia, quien debería expedirse en cinco días, para que Andrea Galaverna pueda participar de la carrera hacia la intendencia por el partido Incluyendo Bariloche.