Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.
Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche
13/07/2019
Sociedad

Crean una aplicación para pedir taxis en Bariloche

La Asociación de Propietarios de Taxis creó una aplicación llamada Axi Taxis para que los usuarios pidan servicios a través del teléfono celular y pagar los viajes de forma electrónica.

A través del smartphone, el pasajero podrá conocer previamente la información del vehículo y del chofer y también realizar el pago mediante tarjeta de crédito, débito o efectivo. Por otro lado, podrán evaluar la profesionalidad del chofer y la calidad del servicio, contar con un historial y el detalle de los recorridos realizados.

La aplicación, que podrá descargarse gratuitamente en los teléfonos Android/IOS, cuenta con un seguimiento en tiempo real del transporte, informa del tiempo estimado de viaje y cuenta con botón antipánico.

También detecta el idioma nativo del móvil, informa sobre los principales puntos turísticos con distancia y costo estimado de viaje, cuenta con una guía interactiva turística con posibilidad de brindar información de opciones gastronómicas y de actividades, también guarda el punto de partida (por ejemplo el hotel) para luego volver allí sin tener que buscarla.

El gobierno municipal aprobó el proyecto piloto argumentando “la necesidad de dotar de mayor seguridad” tanto a los choferes como a los usuarios.

“Estas aplicaciones constituyen un servicio fundamental para los turistas que nos visitan” expresa la resolución que aprueba la aplicación. “La implementación de un servicio de gestión digital de viajes mediante una aplicación autorizada viene a satisfacer necesidades crecientes de contar con herramientas más modernas para agilizar un taxi en miras a mejorar no sólo la calidad del servicio, sino la seguridad de los pasajeros y choferes de nuestra ciudad” agrega el documento. (Económicas Bariloche)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

Patagonia promocionará sus atractivos en FITUR

La región estará presente una vez más, en una de las vidrieras turísticas más convocantes del mundo. En FITUR Madrid se dan cita más de 250 mil personas en busca de su próximo destino vacacional.

Fotomultas: ¿Cuándo comienzan a aplicarse?

El subsecretario de Tránsito y Transporte, Martín Trevino, habló sobre la aplicación de las fotomultas en la ciudad. Dijo que la semana que viene se conocerá un video con capturas "pixeladas" de infractores en semáforos monitoreados.

Bariloche tuvo un 75% de ocupación en la primera quincena de enero

Según indicó el secretario de Turismo municipal, Gastón Burlón, en la primera mitad de enero se registró una ocupación de un 75%, "que teniendo en cuenta el contexto nacional, es un muy buen número".

Río Negro definió el anticipo de $4000 a estatales

En su reunión con ATE, el Gobierno de Río Negro, definió hoy el pago del adicional de $4000 a los empleados públicos provinciales a cuenta de futuros aumentos salariales, en consonancia con lo dispuesto por el Gobierno Nacional.

Bariloche se lucirá ante el mundo con el Red Bull Pump Track World Challenge

Este jueves se presentó oficialmente el evento, que reunirá a corredores de muchos países y será el 24 y 25 de enero en la pista de pump track que se construyó en la Costanera. Es la única fecha en Sudamérica que tendrá este campeonato internacional.