Seguinos en las redes sociales!
Esta transferencia, que supera mensualmente los $7.000.000, se realiza normalmente al Municipio en la segunda quincena de cada mes. En este caso se adelantará para que la empresa pueda hacer frente al pago del aguinaldo a sus más de 250 empleados.
Provincia adelanta el subsidio al transporte público
25/07/2019

Provincia adelanta el subsidio al transporte público

El Gobierno de Río Negro adelantará para la próxima semana el pago del subsidio provincial al transporte público de pasajeros de Bariloche, correspondiente al mes de agosto, de manera tal que la empresa “Mi Bus” pueda hacer frente al pago del aguinaldo a sus más de 250 empleados.

Esta transferencia, que supera mensualmente los $7.000.000, se realiza normalmente al Municipio en la segunda quincena de cada mes, pero en esta oportunidad el Gobierno decidió adelantar el pago para que la firma prestadora del servicio pueda cumplir sus compromisos salariales. Una vez completados los trámites administrativos correspondientes, se estaría en condiciones de realizar la transferencia a mediados de la semana próxima.

Desde que Nación decidió recortar el subsidio al transporte público de pasajeros, la Provincia se hizo cargo del 50% del monto, y así evitar un mayor incremento en los costos que pagan los usuarios del servicio.

En lo que va del año, la Provincia completó transferencias por un monto total de $85.024.549 por este concepto.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario