sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Con Miriam Mayorga, Argentina ya está en semifinales

La barilochense fue titular en la segunda victoria en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ante Panamá. Con la derrota posterior de Perú, la selección argentina de futbol femenino se metió entre las cuatro mejores del certamen.

Con Miriam Mayorga, Argentina ya está en semifinales
jueves 01 de agosto de 2019

La Selección Argentina cosechó su segundo triunfo en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, se impuso ante Panamá por 1 a 0 con una gran ejecución de tiro libre de Mariana Larroquette. La barilochense Miriam Mayorga tuvo su debut como titular en el torneo, luego de haber ingresado en el segundo tiempo ante Perú.

De esta forma, la Albiceleste quedó en el primer lugar del grupo B, con seis puntos y cuatro goles de diferencia. Anteriormente, en su debut en el certamen, había vencido al local, Perú, por 3 a 0, con tres goles de Mariana Larroquette.

Con la derrota de Perú en el último encuentro del día, Argentina selló su clasificación a las semifinales de los Juegos Panamericanos. El próximo domingo 3 de agosto se medirá ante Costa Rica para definir el primer puesto del grupo B.

Además, la Albiceleste se aseguró la posibilidad de igualar su mejor resultado histórico en un Panamericano: el cuarto puesto de la edición de Santo Domingo 2003.

Te puede interesar
Últimas noticias