viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Comienza la segunda mitad de temporada para Diego Frisone

El piloto barilochense de karting competirá este fin de semana en la 5ta fecha del Campeonato del Prokart en el Kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti. El local es líder de la categoría Master con 119 puntos.

Comienza la segunda mitad de temporada para Diego Frisone
viernes 16 de agosto de 2019

Intentando mantener el liderazgo en la categoría Master del Campeonato del Prokart, el barilochense Diego Frisone estará presente en la 5ta fecha del certamen de karting que se desarrollará este fin de semana en el kartódromo de la Isla Jordán en Cipolletti.

Con 119 puntos el piloto de nuestra ciudad que actualmente vive en Neuquén, es el puntero de su divisional “Una carrera complicada, voy con muchos kilos de lastre, así quela idea, como estoy puntero en el campeonato, es tratar de sumar los mayores puntos posibles. Está muy difícil para ganar por el tema del peso, porque llevo 8 kilos de más” afirmó Frisone en dialogo con Mótor GP.

Se espera que más de 100 pilotos participen de esta fecha que significa el regreso de la actividad luego del receso invernal “La carrera pasada fue record, hubieron 112 karting así que esperemos que haya un buen marco, además todavía están todos los campeonatos abiertos. Por el día del niño se van a hacer eventos así que va a estar bueno, una lástima que no acompañe el clima, porque está pronosticado lluvia y nieve, esperemos que mejore” concluyó.

La actividad, seguirá con el mismo cronograma que se venía desarrollando pero rotarán las categorías, las categorías que corrían a la tarde pasarán a la mañana y así con el resto. El sábado serán los entrenamientos no oficiales y el domingo será toda la actividad que iniciará a las 9 hs con los "warm up".

Fuente: http://motorgpbariloche.com.ar

Te puede interesar
Últimas noticias