Seguinos en las redes sociales!
Política
El gobernador Alberto Weretilneck, en torno al cierre de campaña de Gustavo Gennuso, dijo que "durante los últimos cuatro años "se pudo integrar a Bariloche con Río Negro, algo que no se logró con el gobierno anterior".
"Con el gobierno de Martini no hubo manera de entendernos", dijo Weretilneck
29/08/2019
Política

"Con el gobierno de Martini no hubo manera de entendernos", dijo Weretilneck

El gobernador Alberto Weretilneck, en torno al cierre de campaña de Gustavo Gennuso, dijo que "durante los últimos cuatro años "se pudo integrar a Bariloche con Río Negro, algo que no se logró con el gobierno anterior".

A horas del comienzo de la veda electoral, el mandatario provincial dijo en diálogo con Bariloche Opina que "cuando asumimos en la provincia hace siete años, y luego cuando lo hizo Gustavo (Gennuso), Bariloche tenía problemas serios de fondo".

En este sentido, señaló una "falta de vínculo con el gobierno rionegrino, algo que hoy cambió: Bariloche es Río Negro, y viceversa. De hecho, Juntos Somos Río Negro ha sido un fuerte motivador para esta integración".

Sin embargo, "en gobiernos municipales anteriores, como el de "Maru" Martini, no hubo ninguna manera de vincularnos, de llevarnos bien, de entendernos, lo se logró en los cuatro años de Gennuso".

Y continuó: "A él le tocó un gobierno que salía de un descontrol a tener un camino. Se hizo mucho, pero falta. Nunca hay que estar conforme con lo que uno hace como gobernante porque seguramente hay gente que la está pasando mal".

"Hay que reconocer lo que hizo Gennuso en estos cuatro años", putualizó, "y creo que los próximos van a ser mucho mejor. Por eso le pedimos a los barilochenses que acompañen a Juntos con su voto". (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck pidió el pago a los profesionales por parte de las Obras Sociales y prepagas

Denunció además, la falta de cumplimiento por parte de algunas instituciones de la provisión del material y equipos de protección necesarios para la atención de pacientes en esta grave situación epidemiológica, así como los protocolos de bioseguridad.

García Larraburu presentó Proyecto de Ley para impulsar la donación de plasma

La norma apunta a generar herramientas que concienticen a los pacientes recuperados de COVID-19 sobre la importancia de la donación de plasma, una vez constatada su recuperación.

Weretilneck se presentó como querellante en la causa sobre supuesto espionaje ilegal

"Sinceramente sólo tengo sospechas, pero supongo que si tomaron la decisión de leer mis correos electrónicos también habrán estado siguiendo mis movimientos y mi teléfono", sostuvo el senador de Juntos Somos Río Negro.

Turismo: Gennuso desmintió versiones sobre desacuerdos con el gobierno provincial

“Es totalmente infundado, tenemos comunicación permanente desde el primer día de la emergencia con Arabela y estamos realizando un gran trabajo en equipo, estas cuestiones no verificadas no ayudan en este momento”, sostuvo el intendente.