viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Cultura

Patagonia Camino y Tiempo en el Camping Musical Bariloche

El sábado 14 de septiembre a las 20hs los músicos Edgardo Lanfré, Fran Kawell y el conductor radial Rubén Darío Lagrás presentarán el espectáculo "Patagonia, camino y tiempo" en el Cámping Musical Bariloche.

Patagonia Camino y Tiempo en el Camping Musical Bariloche
martes 10 de septiembre de 2019

El Sábado 14 de septiembre a las 20hs los músicos Edgardo Lanfré, Fran Kawell y el conductor radial Rubén Darío Lagrás presentarán el espectáculo “Patagonia, camino y tiempo” en el Cámping Musical Bariloche.

La denominación del evento abarca el programa de radio homónimo conducido por Lagrás durante más de 15 años en Radio Nacional Bariloche, cuya temática siempre fue la de documentar la vida de la población rural en infinidad de parajes de la Línea Sur y la Comarca Andina, programa del cual formó parte durante muchos años el músico, escritor y también locutor Edgardo Lanfré.

Desde hace tiempo, la cortina incidental del programa es la que ha compuesto y grabado el propio Lanfré, quien además tituló “Patagonia, camino y tiempo” a su última producción discográfica, que data del año 2016, y que fuera excelentemente producido por Fran Kawell, y contara con la participación de varios músicos invitados.

En la puesta en escena del espectáculo serán de la partida además Gabriel Piratto Mazza en batería y percusión y Leonardo Ramos al bajo. Ambos forman parte del Kawell Power Trío (rock del campo), proyecto que encabeza Fran Kawell.

Bono contribución: generales $250 - socios y socias CMB $200. Disponible en Andino Fotografía, Mitre 515 - Don Mariano, Av. Pioneros 3.998 - Morena Llao Llao, Av. Bustillo km 24,300. También disponibles minutos antes del concierto en Sala Rautenstrauch del Camping Musical Bariloche: Vivaldi 1.000 – altura Av. Bustillo km 25.

Te puede interesar
Últimas noticias