sábado 27 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Llega una clínica de apnea a Bariloche

La atleta riocoloradense Ludmila Brzozowski brindará una clínica de apnea indoor en nuestra ciudad, la disciplina que es su especialidad y en la cual ha establecido múltiples récords argentinos y panamericanos.

Llega una clínica de apnea a Bariloche
jueves 12 de septiembre de 2019

El evento se llevará adelante el fin de semana del 28 y 29 de septiembre en el natatorio de Campo D´Acqua y contará con la presencia de la entrenadora y hermana de Ludmila, la profesora Eloísa Brzozowski.

En este sentido la entrenadora afirmó que “el curso es intensivo y está diseñado para iniciarse en la actividad de forma deportiva o recreativa, siempre enfatizando la práctica segura y metódica de la apnea” y agregó que “además del módulo teórico, el curso cuenta con una charla especial sobre entrenamiento y dos campus técnicos donde los participantes realizarán prácticas guiadas de apnea estática y apnea dinámica”.

El cupo de la actividad es limitado y los interesados podrán optar por hacer el curso completo, o solo inscribirse al módulo teórico que se dictará en Villa Huinid. La capacitación cuenta con certificación oficial de la Federación Argentina de Actividades Subacuáticas y el apoyo del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro.

Las consultas para inscripciones deben hacerse por email a [email protected] o por teléfono +54 9 294 413-3947.

Cabe destacar que las hermanas Brzozowski tienen una basta experiencia en apnea indoor tras establecer cuatro récords panamericanos y 15 récords argentinos, además de ser las únicas representantes argentinas en dos campeonatos mundiales de la disciplina.

De esta manera Bariloche se prepara para recibir nuevamente a deportistas de talla internacional que compartirán sus conocimientos con los rionegrinos que asistan a la capacitación.

Te puede interesar
Últimas noticias