Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En las últimas horas falleció el coordinador del Consejo Escolar Zona Andina, Alberto Luce. Desde distintos ámbitos expresaron sus condolencias.
Falleció el coordinador del Consejo Escolar, Alberto Luce
16/09/2019
Sociedad

Falleció el coordinador del Consejo Escolar, Alberto Luce

En las últimas horas falleció el coordinador del Consejo Escolar Zona Andina, Alberto Luce. Desde distintos ámbitos expresaron sus condolencias.

Luce asumió a su cargo en reemplazo de Marta Corvalán, quien pasó a la Subsecretaría de Consejos Escolares. De esta manera el fucionario se hizo cargo del Consejo más grande de la provincia. Tuvo a su cargo la relación con las escuelas, con el personal de servicio de apoyo y todo lo que hace a la gestión educativa dentro de la ciudad.

Anteriormente había sido director del CEM Nº 99, "Me gusta trabajar el primer día como si fuera el último y al revés también, así que le voy a poner todo mi empeño para que el Consejo funcione mejor. Soy del pensamiento que a la gente hay que darle respuestas así que trabajaremos en esa línea", había dicho al momento de su asunción.

Alberto Luce será velado en Cochería Franzé, en 25 de Mayo 1041, a partir de las 16. (Bariloche Opina)

Condolencias

Ministra Mónica Silva

La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, funcionarios y equipos técnicos de la cartera, lamentan profundamente el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, coordinador del Consejo Escolar Zona Andina.

Para el equipo de la titular de la cartera, la pérdida de "Beto" -como todos lo conocían- representa la ausencia irreparable de un compañero comprometido, trabajador incansable de y por la Educación de su ciudad, que todos echarán de menos.

La tarea del coordinador del Consejo Escolar en la ciudad más grande e importante de la Provincia resultó esencial y clave para una gestión eficiente del Gobierno de Río Negro, en general, y en particular del Ministerio de Educación y Derechos Humanos.

La ministra Silva y todos los funcionarios acompañan en el dolor y el respeto a los familiares directos y amigos en este momento de profundo pesar.

Intendente Gustavo Gennuso

El Intendente Municipal Gustavo Gennuso y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, Coordinador Zona Andina del Consejo Escolar. Acompañan a familiares, amigos y allegados en este duro momento.

Deportivo Cruz del Sur

El Deportivo Cruz del Sur envía sus condolencias a la familia. Fue y será una de las personas más queridas para el club. Lo vamos a extrañar muchísimo.

FPV Bariloche

El bloque del Frente para la Victoria de Bariloche lamenta el fallecimiento de Alberto Luce coordinador Zona Andina del Consejo Escolar. Y hace llegar su más cálido abrazo a su esposa y sus hijas, en tan triste momento. También saluda a sus familiares, amigos y a la comunidad educativa en su conjunto y acompaña en su dolor.

Juan Pablo Muena, subsecretario de deportes de RN

Lamento con profundo dolor el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, “Beto" para la mayoría. Compartimos mucho desde el ámbito escolar. Nos encontramos en el deporte y actualmente desarrollamos funciones dentro del gobierno provincial. Siempre bien predispuesto a la hora de trabajar. Justo y responsable. En síntesis: una buena persona. 

Envió mis más sinceras condolencias a su familia en este momento.
Beto, que en paz descanses.

Danilo Rojas, intendente de Dina Huapi

El Intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, y todo su equipo de gobierno lamentan con profundo pesar el fallecimiento de Ángel Alberto Luce, Coordinador Zona Andina del Consejo Escolar. Valoran el trabajo en conjunto que mantuvo con el Municipio de Dina Huapi. Acompañan a familiares, amigos y allegados en este duro momento.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche tendrá más de 60 "Puntos de encuentro" ante emergencias

Bajo la premisa que reza que “La planificación es proactiva. Prepararnos es tarea de todos”, la Subsecretaría de Protección Civil Municipal ha diseñado una red de 61 "Puntos de Encuentro" para saber donde dirigirse en caso de una emergencia.

El gobierno decretó los feriados puente para 2020

Los feriados turísticos serán: el lunes 23 de marzo, el viernes 10 de julio y el lunes 7 de diciembre. Mirá el calendario completo.

Avanzan los trabajos en los ingresos a Colonia Suiza

La Municipalidad en convenio con Vialidad Rionegrina, se encuentra ejecutando el mejoramiento en los accesos a Colonia Suiza. Uno sobre ruta provincial 77 y ruta provincial 79, y el otro en ruta provincial 77 y Genoveva Beveraggi.

El diseño textil local llega al Puerto San Carlos

El Municipio abrirá un nuevo espacio de comercialización del Plan Integral de Comercialización Ecosureños. En este caso será para 21 emprendedoras textiles, que ya se hicieron conocidas por las expo “Uniendo Tramas”.

Daniel Minaglia fue campeón argentino y subcampeón latino

El deportista de Bariloche participó la semana pasada en el certamen Latinoamericano de Tiro en Buenos Aires. Con otra gran actuación logró ser campeón argentino y subcampeón latinoamericano.

Informan que el Aeropuerto de Bariloche creció un 7.2% en septiembre

El Aeropuerto Internacional Teniente Luis Candelaria mostró un crecimiento de un 7,2% con respecto a septiembre de 2018, con un total de 178.465 pasajeros debido a gracias a las operaciones de las líneas aéreas de bajo costo.

Las 1000 millas sport vuelven en noviembre a Bariloche

Del miércoles 27 al sábado 30 de noviembre próximo la 31° Edición de las 1000 millas sport reservada para autos deportivos clásicos volverá a recorrer los caminos andinos de las provincias de Río Negro y Neuquén, con base en San Carlos de Bariloche.