Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Concejo Municipal convocó a la ciudadanía a opinar sobre la previsión de ingresos y egresos del Municipio para el ejercicio próximo. También para que fijen postura sobre el régimen tributario propuesto. Ambas serán el 25 de octubre por la tarde.
Inscriben a Audiencias Públicas por "Presupuesto Municipal 2020" y "Fiscal y Tarifaria"
08/10/2019
Sociedad

Inscriben a Audiencias Públicas por "Presupuesto Municipal 2020" y "Fiscal y Tarifaria"

El Concejo Municipal convocó a la ciudadanía a opinar sobre la previsión de ingresos y egresos del Municipio para el ejercicio próximo. También para que fijen postura sobre el régimen tributario propuesto. Ambas serán el 25 de octubre por la tarde. Inscripciones abiertas hasta el 22.

El presidente del Concejo Municipal, Diego Benítez, a través de la Resolución 608-CM-19, convocó a las dos Audiencias Públicas. La primera se realizará el 25 de octubre, a las 16hs, en la sala de sesiones, para someter a consideración el Proyecto 1320/19: Se aprueba Presupuesto Municipal 2020. La iniciativa presentada por el Ejecutivo prevé una estimación de ingresos y egresos para el año próximo de $3.575.393.455.

Ese día, en la misma sala, a partir de las 19hs, tendrá lugar la segunda Audiencia, para conocer la opinión de los oradores inscriptos sobre los proyectos 1321/19 y 1233/19, que modifican las ordenanzas Fiscal y Tarifaria, estableciendo un nuevo régimen tarifario de los servicios públicos.

Las Audiencias serán presididas por la concejal Julia Fernández (JSB), presidenta de la Comisión de Hacienda, Finanzas y Desarrollo Económico. Antes de las exposiciones de 5 minutos de los oradores –por orden de inscripción-, los autores brindarán una presentación de los proyectos.

Para ambas audiencias, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el martes 22 de octubre, a las 14hs, en Mesa de Entradas del Concejo (Paseo de la Ciencia Dr. Balseiro 80). Los proyectos a tratarse están a disposición de los interesados en la institución y en la web www.concejobariloche.gov.ar.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.