viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Guille García corre el mundial de Ironman de Hawaii

Este sábado el destacado triatleta barilochense cumplirá uno de sus sueños más deseados, algo por lo que trabajó y mucho. Participará en el Mundial full de Ironman en Hawaii, lugar al que arribó hace tres semanas.

Guille García corre el mundial de Ironman de Hawaii
viernes 11 de octubre de 2019

“Es la carrera más importante del mundo del triatlón” dijo con orgullo el barilochense Guillermo García, en dialogo con Bariloche Opina este viernes en la previa de lo que será su participación en semejante competencia. Y agregó “Es un sueño muy grande, estoy disfrutando de toda esta experiencia vivida y mañana más que nunca”.

En cuanto a la preparación manifestó que “Todo fue óptimo, con 3 semanas de aclimatación al calor y la humedad, con muy buenos entrenamientos. Hace un mes corrí el mundial de Medio Ironman en Francia, tuve un buen resultado y fue el puntapié inicial en este viaje con miras al gran objetivo que es mañana” concluyó el destacado triatleta que estará en la mejor carrera de esta disciplina.

Serán 3,8 kilómetros de natación, 180 km de bici, finalizando con 42 km de running. Más de 2 mil deportistas de todo el mundo se darán cita, y allí en la línea de largada estará el de Bariloche, que como bien dijo será la segunda competencia en poco más de un mes, ya que también estuvo en Niza, Francia disputando el medio Ironman.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias