viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Podio barilochense en el K21 de San Martín

El pasado domingo se disputó una nueva edición del K21 en San Martín de los Andes con la participación de alrededor de mil atletas de Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Argentina. El deportista local Jaime Moyano fue segundo en la prueba de 21 kilómetros.

2º puesto - Jaime Moyano
Imagen Gentileza - K21 Series Facebook
Imagen Gentileza - K21 Series Facebook
lunes 14 de octubre de 2019

Casi 1.000 atletas de Uruguay, Chile, Colombia, Brasil y Argentina se dieron cita el pasado domingo en San Martín de los Andes para competir en el K21 Series, en las distintas modalidades dispuestas: 5 Kilómetros - 10Km - 21Km y 30Km.

Como es habitual en este tipo de carreras en la región, fueron varios los barilochenses que estuvieron en la línea de largada y el local Jaime Moyano logró subirse al podio en la prueba de media maratón (21K), ocupando el segundo lugar con un tiempo de 01:42:27, por detrás del vencedor de la distancia tradicional, el oriundo de Neuquén, Kevin Duré.

En la prueba mayor, de 30 kilómetros, Sergio Pereyra de Junín de los Andes en caballeros y Roxana Flores de Zapala en damas fueron los ganadores. En los 10K ganó el sanmartinense Julio Cuevas, mientras que en la general de 5K triunfó Nicolás Gatica, también de San Martín de los Andes.

Repasa todos los resultados de los barilochenses, por distancias y rama, haciendo clic en el enlace:Resultados - K21 Series

 

Jordan Oyarzún

[email protected]  

 

Te puede interesar
Últimas noticias