viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

“Alberto Fernández conoce los problemas que tiene nuestra provincia“

Así lo expresó la senadora rionegrina Silvina Garcia Larraburu a pocas horas del cierre de campaña con vistas a la elección nacional del próximo domingo.

“Alberto Fernández conoce los problemas que tiene nuestra provincia“
jueves 24 de octubre de 2019

La Senadora Silvina García Larraburu se refirió a su rol en el Congreso a partir del 27 de octubre y las perspectivas de trabajo para la provincia en línea con el gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández de Kirchner.

“Vamos a articular con la Nación el conjunto de obras y producción que necesitamos, las que quedaron truncas por decisión del Gobierno de Mauricio Macri y la falta de gestión del gobierno provincial de Río Negro, y las nuevas que vamos a necesitar para crecer y generar fuentes de trabajo”, enfatizó.

Destacó que: “Alberto Fernández conoce los problemas que tiene nuestra provincia y nos ha dado su compromiso de trabajar mancomunadamente para volver a poner a Río Negro en la senda del crecimiento, el desarrollo, la inversión y definir las grandes obras que esta provincia necesita”.

“Sólo podremos resolver las demandas que tienen los rionegrinos y articular las propuestas que deben gestionarse con Nación, con representantes verdaderamente comprometidos con el gobierno nacional. Voy a trabajar para que Río Negro crezca de la mano de nuestro futuro Presidente en áreas como turismo, fruticultura, ciencia y tecnología, apoyo a pequeños y medianos productores y comerciantes, la salud de nuestros niños y jubilados, entre tantas otras deudas pendientes del macrismo que volverán a estar en la agenda del País que viene”, señaló.

Concluyó: “Los resultados que arrojen las urnas el próximo domingo definirán sin duda el nuevo rumbo que tomará la Argentina, y junto a mi equipo trabajaremos para ser la voz de los rionegrinos en el Congreso de la Nación con el futuro Presidente”.

Te puede interesar
Últimas noticias