viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deportes

Con Miriam Mayorga, la selección femenina piensa en la fecha FIFA

Las medallistas panamericanas regresarán a entrenar con la albiceleste este martes por la tarde. El entrenador Carlos Borrello citó a 29 jugadoras del fútbol local pensando en la fecha FIFA de noviembre, entre ellas aparece la deportista de Bariloche.

Con Miriam Mayorga, la selección femenina piensa en la fecha FIFA
lunes 28 de octubre de 2019

En esta convocatoria se destaca la presencia de varias jugadoras del seleccionado Sub 20, que sumarán una valiosa experiencia de cara al Sudamericano del 2020. La convocatoria final para la fecha FIFA se entregará esta semana. El entrenador Carlos Borrello citó a 29 futbolistas quienes se reencontrarán en el predio de la AFA a partir de las 15.30. La actividad tendrá continuidad el miércoles y jueves por la tarde.

Las convocadas son: Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca);

Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

De esta manera la destacada deportista barilochense apunta a meterse en la lista definitiva para la doble fecha y seguir sumando experiencias en un 2019 sin dudas inolvidable, donde con la celeste y blanca disputó el Mundial Femenino en Francia y luego se colgó la medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Cronograma

Martes 29 de octubre
15.30 Entrenamiento

Miércoles 30 de octubre
15.30 Entrenamiento

Jueves 31 de octubre
15.30 Entrenamiento

Te puede interesar
Últimas noticias