Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El Concejo aprobó, en la sesión de este jueves, la creación de un espacio de difusión de las actividades y propuestas destinadas a los jóvenes de la ciudad.
Bariloche tendrá una Agenda Juvenil
01/11/2019
Sociedad

Bariloche tendrá una Agenda Juvenil

El Concejo aprobó, en la sesión de este jueves, la creación de un espacio de difusión de las actividades y propuestas destinadas a los jóvenes de la ciudad.

Por unanimidad, los ediles sancionaron el Proyecto de Ordenanza N° 302-16, de la edil Claudia Contreras (JSB), para crear la Agenda Juvenil, un espacio digital para sistematizar y difundir los programas, comisiones y actividades destinadas al segmento joven, para facilitar el acceso a propuestas culturales, deportivas, comunitarias, cursos, etc, convocados por el Estado, organizaciones e instituciones.

"Las actividades son múltiples y variadas", ponderó la autora, mencionando a modo de ejemplo, las organizadas por el Concejo a través de la Mesa 6 de Septiembre, Concejal por un Día, la Semana de la Juventud o el programa jóvenes en el mejoramiento barrial

"A veces no conocen que existen y la intención es que todas las actividades pensadas por el Estado y organizaciones, estén difundidas, que sepan dónde dirigirse, porque hay muchos lugares para la participación y el desarrollo de la juventud, y es importante que los ocupen", consideró Contreras.

En la práctica, la Dirección General de Comunicación Institucional del municipio creará un espacio dentro de la web de la comuna, en coordinación con las áreas organizadoras de actividades para la juventud, recepcionando también propuestas de otras instituciones y organizaciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Weretilneck presentó proyectos para ayudar a Monotributistas y Autónomos

Ambos proyectos apuntan a alivianar la situación de los contribuyentes individuales o agrupados en pequeñas sociedades, la mayoría sociedades familiares. Se busca eximirlos de la carga fiscal y previsional por el término de dos periodos fiscales.

Desde la medianoche se podrá consultar a quiénes alcanza el cobro del Ingreso Familiar

Los solicitantes del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) podrán conocer mediante un cronograma de consulta en base a la terminación del DNI, a través de la página web www.anses.gob.ar si reúnen o no los requisitos para el cobro de la ayuda.

Evoluciona bien la paciente de Bariloche con coronavirus

En la conferencia de prensa realizada este sábado por la mañana, la doctora Mercedes Iberó explicó que la mujer de 32 años permanece aislada en una sala común, sin necesidad de asistencia respiratoria mecánica y con buena evolución.

La semana próxima comenzará a funcionar la Receta Electrónica de IPROSS

A partir de la próxima semana la obra social rionegrina IPROSS implementará la Receta Electrónica, un modelo innovador a través de un sistema totalmente digitalizado que mejorará la atención médica.

Gennuso pidió "tranquilidad y responsabilidad" ante el primer caso de coronavirus en Bariloche

El intendente Gustavo Gennuso difundió un breve mensaje a través de su cuenta personal de Facebook, luego de que se confirmara el primer caso de coronavirus en Bariloche. Pidió "tranquilidad y responsabilidad" a la población.