viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Cultura

El 1º Concurso de Dramaturgia 2019 ya tiene su obra ganadora

El concurso, que fue parte de las convocatorias 2019 de la Editora Municipal Bariloche "Juan Ojeda", se desarrolló por primera vez en la ciudad, en articulación con la UNRN y el Fondo Editorial Rionegrino.

El 1º Concurso de Dramaturgia 2019 ya tiene su obra ganadora
viernes 01 de noviembre de 2019

Ya fue seleccionada la obra ganadora en el marco del 1º Concurso de Dramaturgia, organizado por la Editora Municipal Bariloche “Juan Ojeda”, que recibió una gran cantidad de valiosos trabajos.

Se trató del primer concurso de este género desarrollado en Bariloche, en articulación con la Carrera de Arte Dramático de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) y el Fondo Editorial Rionegrino.

Para realizar el anuncio oficial y celebrar el éxito de la propuesta —de la que participaron 11 excelentes trabajos— se realizará un acto especial el sábado 9 de noviembre a las 20:30 hs en la Escuela Municipal de Arte La Llave, con la lectura del dictamen y la entrega del certificado del premio a la obra ganadora.

Dicho acto se efectuará aprovechando el marco que brinda el Programa “Rutas Teatrales” de la Secretaría de Cultura de Río Negro. Será unos minutos antes de la presentación de la obra teatral “Pillpinto” de Laura Vinaya, cuyo director Pablo Otazú es —junto a Sol Alonso y Lina Destéfanis— uno de los jurados de este 1º Concurso de Dramaturgia 2019.

Te puede interesar
Últimas noticias