viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Bariloche

UNRN

La Sede Andina de la UNRN en La Noche de los Museos Bariloche

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participará en el evento cultural La Noche de los Museos Bariloche que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, de 18 a 00 horas, en diferentes puntos de la ciudad.

La Sede Andina de la UNRN en La Noche de los Museos Bariloche
martes 05 de noviembre de 2019

La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) participará en el evento cultural La Noche de los Museos Bariloche que tendrá lugar el sábado 9 de noviembre, de 18 a 00 horas, en diferentes puntos de la ciudad. Las actividades son abiertas a la comunidad, con entrada gratuita.

El evento contará con obras de teatro, conciertos musicales, visitas guiadas a museos, talleres y charlas en 30 espacios culturales, públicos y privados, distribuidos en 5 circuitos. Desde la Subsecretaría de Extensión de la Sede Andina de la UNRN, se presentarán las siguientes actividades:

La Maroma. Música para niñas y niños de todas las edades

Sábado 9 de noviembre a las 18.30 / 19 / 19.30hs en el hall de entrada de Mitre 630. UNRN Sede Andina.

El grupo de música La Maroma Bariloche lleva a cabo espectáculos para niños y grandes con canciones especialmente escritas y compuestas sobre la flora y fauna autóctona de la región andino patagónica y con variados ritmos folklóricos argentinos.

"Siete miradas". Muestra fotográfica

Sábado 9 de noviembre de 20 a 23hs en el hall de entrada de Mitre 630. UNRN Sede Andina.

Es la muestra final del "Taller de fotografía como medio de expresión" que realizó la estudiante de la Licenciatura en Diseño Artístico Audiovisual de la UNRN, Lucía Díaz, en el Bachillerato Popular Bariloche, en el marco de los talleres artísticos y culturales de la UNRN 2019. La muestra da cuenta del proceso propuesto por Diaz que hizo accesible la fotografía, utilizando tecnologías de uso cotidiano, tanto para el momento de capturar una imagen como al editarla, como también el uso de objetos sencillos para disparar la imaginación de los participantes y construir una posibilidad más de expresión.

Te puede interesar
Últimas noticias