viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

Deportes

Intensa disputa en los Playoffs del básquet local

Dina Huapi empató la serie ante CUBA en una de las semifinales y todo se definirá en el tercer partido. Este jueves por la noche se inicia la otra llave en busca de los finalistas, Deportivo Nahuel y Pehuenes jugarán el clásico.

Intensa disputa en los Playoffs del básquet local
miércoles 06 de noviembre de 2019

Con un importante marco de público se disputó anoche (martes), en la Escuela 321, el segundo partido de los playoffs entre CUBA y Dina Huapi. En el primer encuentro, el club barilochense había dado la gran sorpresa, arrebatando de visitante el invicto a Dina Huapi.

Con la esperanza de meterse por primera vez en la final del torneo, CUBA logró sostener la intensidad defensiva en la primera mitad del encuentro, que se jugó con firmeza y poco goleo. Los equipos se fueron al descanso con el marcador igualado en 35 puntos.

Pero Dina Huapi recuperó la memoria y, con la contundencia ofensiva con la que arrasó en la fase regular del torneo, marcó una rápida distancia. CUBA, con el aro cerrado, agotó sus recursos y vio escabullirse la anhelada victoria.

El tanteador final fue de 63 a 81, por lo que la llave se definirá en un tercer partido, en la vecina ciudad. El vencedor, enfrentará a quien logre imponerse en el cruce entre Deportivo Nahuel y Pehuenes.

Esta llave comenzará a disputarse este jueves, a las 21.30hs, en el Gimnasio del Colegio Don Bosco, donde los últimos campeones hacen de local.

Te puede interesar
Últimas noticias