Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La misma propuesta fue formulada a los gremios ATE y UPCN en el marco del Consejo de la Función Pública; y a UnTER, dentro de la paritaria docente.
El Gobierno ofreció un aumento del 10% para empleados públicos y docentes
14/11/2019

El Gobierno ofreció un aumento del 10% para empleados públicos y docentes

El Gobierno de Río Negro ofreció un aumento del 10% para el último trimestre del año a los empleados del Poder Ejecutivo Provincial y docentes, pagaderos en tres tramos. La propuesta comprende pagar el 3% en noviembre, 3% en diciembre y 4% en enero de 2020, considerándose este último como parte de la paritaria 2019.

La misma propuesta fue formulada a los gremios ATE y UPCN en el marco del Consejo de la Función Pública; y a UnTER, dentro de la paritaria docente.

De esta manera, el Gobierno rionegrino responde positivamente a la demanda de corrección planteada por los gremios respecto del último acuerdo salarial firmado para el tercer trimestre.

En la paritaria entre Educación y el gremio UnTER estuvieron la ministra, Mónica Silva; el secretario, Juan Carlos Uriarte; el subsecretario de Asuntos Institucionales, Gabriel Belloso; y los vocales gubernamentales del CPE, Omar Ribodino y Pablo Núñez. Por el sindicato, la secretaria general, Patricia Cetera; el secretario adjunto, Marcelo Nervi; y la vocal gremial, Sandra Schieroni, entre otros dirigentes.

Por su parte, en la Mesa de la Función Pública el Gobierno estuvo representado por el ministro de Hacienda, Agustín Domingo; y los funcionarios Rodrigo Buteler, Luis Vaisverg y Liliana Arriaga; mientras que por UPCN lo hicieron Jorge Paniz y por ATE Rodrigo Vicente.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    50%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    50%
Dejar un comentario

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.