Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
La jornada comienza con lluvias y vientos fuertes en la ciudad. La máxima prevista es de 15 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo este fin de semana.
Viernes con lluvias y vientos fuertes en Bariloche
15/11/2019
Clima

Viernes con lluvias y vientos fuertes en Bariloche

La jornada del viernes comienza con lluvias y vientos fuertes en la ciudad. La máxima prevista es de 15 grados. Mirá cómo seguirá el tiempo este fin de semana.

Según informa el Servicio Meteorológico Nacional, a las 7 se registraron lloviznas con una temperatura de 12.4°. Estas condiciones se mantendrán durante la mañana. Se esperan fuertes vientos para la tarde noche.

Para mañana sábado se anuncian temperaturas entre 3 y 19 grados, con cielo algo nublado y ventoso.

El domingo vuelven las lluvias y el termómetro marcará entre 7 y 11 grados. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

La Provincia abre moratoria para regularizar deuda en cuotas y sin interés

El Gobierno Provincial abre moratoria, con beneficios que van hasta el 50% de reducción en los intereses resarcitorios y condonación de multas en hasta 36 cuotas sin intereses de financiación para cancelar deuda en impuestos provinciales.

Afirman que cada caso activo tiene más de 20 contactos estrechos en Bariloche

Hablamos con el director del Hospital, Leonardo Gil, sobre la situación sanitaria actual en Bariloche. Explicó como el sistema de salud local enfrenta el aumento de casos de COVID-19.

"No reconocemos las reivindicaciones ni la presencia en Mascardi de esta autodenominada comunidad"

Así lo expresó la gobernadora Arabela Carreras quien reclamó al INAI una postura clara y rápidas acciones ante la violencia en Villa Mascardi.

Nuevas restricciones: Los taxis y remises solo podrán circular entre las 8 a 18 horas

Agencias de remises y taxis, al igual que el resto de las actividades comerciales, sólo podrán funcionar de lunes a sábados de 8 a 18 hs. Se acordó una guardia mínima de 10 taxis identificados cada día a modo de guardia.