Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El viernes 29 de noviembre en el Salón de Actos del Instituto Balseiro se realizará la Experiencia IB50K. La invitación a participar es abierta a la comunidad, sólo se requiere inscripción previa.
Abrió la inscripción para participar de la Experiencia IB50K 2019
15/11/2019
Sociedad

Abrió la inscripción para participar de la Experiencia IB50K 2019

La Comisión organizadora del Concurso IB50K invita a emprendedores, tecno emprendedores, PyMEs, estudiantes y a la comunidad en general a ser parte de la Experiencia IB50K2019, donde podrán experimentar la interacción entre el sector académico, empresarial, financiero y los jóvenes, especialmente aquellos con proyectos o planes de negocios para crear empresas de base tecnológica (EBT).

Será el próximo viernes 29 en el Salón de Actos del Instituto Balseiro (Centro Atómico Bariloche, Avenida Bustillo km 9,5) con entrada libre y gratuita. Para participar de las distintas propuestas que se ofrecerán durante el día los interesados deberán completar un formulario de inscripción vía internet o pueden solicitarlo enviando un mail a [email protected] Las inscripciones deberán presentarse antes del 20/11.

El cronograma de actividades iniciará con el ciclo de charlas “Emprendedores del IB”, el encuentro de ex alumnos del Instituto Balseiro, donde egresados de distintas promociones del Balseiro ofrecerán cuatro charlas sobre emprendimientos científico-tecnológicos. El encuentro es organizado por la Asociación de ex alumnos del IB (AEIB) y se extenderá de 9,30 a 14,30 horas.

A continuación se realizará el 2º Encuentro para jóvenes tecno emprendedores: mentoreo y financiamiento, entre las 14 y las 16 horas. Aquí se reunirán representantes de la banca, aceleradoras, empresas y universidades con programas de mentoreo con todos aquellos interesados en generar una acertada interacción para optimizar el desarrollo de sus emprendimientos; obteniendo información sobre líneas crediticias, asesoramiento para desarrollar un plan de negocios, capacitación, networking, entre otras posibilidades.

A las 16 horas comenzará Claves para la generación de empresas de base tecnológica en Argentina, donde expondrán integrantes del jurado del Concurso IB50K. Al finalizar, -a partir de las 19 horas-, iniciará el Acto de premiación del Concurso IB50K 2019, con la participación de los seis equipos finalistas. En esta edición se repartirán más de 50.000 dólares entre los tres mejores proyectos, además de trece premios especiales.

El certamen IB50K es organizado por el Instituto Balseiro, que depende de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) y de la Universidad Nacional de Cuyo. Más información en www.ib.edu.ar/IB50K, Facebook/ Instagram: IB50K.

Formulario de inscripción :
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfUmcN7etmjExp2PIRjE7fz4yqj3YOxi_9tqI1cHhn2fUW0Sw/viewform

 

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.