jueves 25 de abril de 2024
6.9ºc Bariloche

Sociedad

3º Jornada de Género: Cecilia Foster brindará una charla en Bariloche

La especialista disertará sobre el cuidado de los equipos de trabajo en esta temática. Será el lunes 25 de noviembre, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

3º Jornada de Género: Cecilia Foster brindará una charla en Bariloche
martes 19 de noviembre de 2019

El Área de Género y Diversidad Sexual de la Municipalidad invita a toda la comunidad a participar de la charla que brindará en Bariloche la psicóloga Cecilia Foster, directora de APSME (Asociación Profesional de Salud Mental en Emergencias). El encuentro constituye la 3º Jornada de Género, bajo el título “Cuidando a los Equipos de Trabajo”.

Será el próximo lunes 25 de noviembre, en el marco de las actividades organizadas en la ciudad por la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La cita es de 10.30 a 12.30 hs en el SUM del Soyem (Gallardo Nº 1262), con el acompañamiento especial del Colegio de Psicólogos Zona Andina.

La jornada busca reflexionar sobre diversos aspectos vinculados a esta temática:

El cuidado emocional de los equipos de trabajo en el abordaje de situaciones de violencia de género y violencia familiar
El impacto inherente a la tarea
El desgaste profesional por empatía
Reacciones frecuentes de estrés en situaciones críticas dentro del ámbito laboral
El trabajo de registro de manifestaciones propias de estrés y su afectación en la vida personal y en la salud

El encuentro es libre y gratuito, aunque se realizará una inscripción online por cupos limitados en el siguiente enlace: https://forms.gle/ujPBCMd8V2v2wcmU8.

Te puede interesar
Últimas noticias