viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

Deportes

Cruz del Sur y Chicago disputarán la final de la Copa Bariloche

Este lunes se jugaron las semifinales de la segunda edición del certamen que organiza Lifuba, en el Estadio Muncipal. Cruz del Sur goleó a Dina Huapi, mientras que Chicago eliminó a Puerto Moreno por penales.

Cruz del Sur y Chicago disputarán la final de la Copa Bariloche
martes 19 de noviembre de 2019

El estadio "José Antonio Jalil" fue testigo de una tarde brillante de Cruz del Sur ante Dina Huapi. No dejó duda alguna, estuvo fino en cada una de sus líneas y contó con la total experiencia de un goleador histórico: Leopoldo Cisneros, autor de los cinco goles del equipo.

Fue una de las mejores actuaciones del equipo de Pablo Canavari en lo que va de este año. Una inyección anímica para encarar la recta final del año.

En primer turno Atlético Chicago en un vibrante partido, logró derrotar a Puerto Moreno por tiros desde el punto del penal por 3 a 2, tras haber empatado en los 90 minutos 1 a 1. Fue sin dudas, histórica, la clasificación a la final por parte del “Torito” de Bariloche.

De esta manera la final será entre los dos ganadores, con la posibilidad de Cruz del Sur, de defender el título que obtuvo en el 2018, cuando en la final venció a Lácar de San Martín de los Andes.

 

Jordan Oyarzún

[email protected]

Te puede interesar
Últimas noticias