viernes 29 de marzo de 2024
15.9ºc Bariloche

Sociedad

Las Briquetas Patagónicas ya se comercializan en el Mercado Comunitario

Un grupo de mujeres llamado Briquetas Patagónicas trabajan en el Centro Comunitario del barrio Vivero fabricando briquetas de manera artesanal, desde donde se comercializa este producto.

Las Briquetas Patagónicas ya se comercializan en el Mercado Comunitario
miércoles 20 de noviembre de 2019

Un grupo de mujeres llamado Briquetas Patagónicas trabajan en el Centro Comunitario del barrio Vivero fabricando briquetas de manera artesanal, desde donde se comercializa este producto.

Las bolsas de briquetas son de 20 unidades y se comercializa por bolsa. También es importante mencionar que el grupo de mujeres están siendo asesoradas por la Fundación INVAP.

Asimismo es de mencionar que reciben el acompañamiento por parte de la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Producción, Innovación y Empleo y el área de Trabajo Asociativo para que puedan mejorar sus vínculos de la producción y en algún momento poder formalizar la inscripción con alguna forma jurídica, ya sea como cooperativa, asociación, etc.

El Mercado Comunitario Municipal está ubicado en Vereertbrugghen 2481, e Italia; detrás de la Estación de Tren (líneas de colectivo 10, 20, 21, 22, 83 y 72 hasta la Estación de Tren) de martes a viernes de 10 a 18.30 hs. Los sábados de 9 a 16 hs.

Las personas interesadas en sumarse a grupos de compra, redes y nodos barriales del Mercado Comunitario Municipal, pueden comunicarse a los teléfonos 15 461-8958 o escribir al correo electrónico [email protected], preguntando por Mariana Jaroslavsky, responsable de la Red de Consumo Barrial del Mercado Comunitario.

Te puede interesar
Últimas noticias