viernes 26 de abril de 2024
0.9ºc Bariloche

iKiwi, la plataforma que ofrece créditos online en dos segundos

Las denominadas fintech ofrecen productos de financiación con rápida aprobación y desembolsan del dinero en 24 horas en la cuenta bancaria del solicitante.

iKiwi, la plataforma que ofrece créditos online en dos segundos
jueves 28 de noviembre de 2019

En meses donde los bancos tradicionales dejaron de ofrecer prestamos, y los pocos que ofrecen son muy caros y exigen muchos requisitos, están creciendo los créditos online en las nuevas plataformas en Internet.

Las denominadas fintech ofrecen productos de financiación con rápida aprobación y desembolsan del dinero en 24 horas en la cuenta bancaria del solicitante.

Sin embargo, existen tantas empresas que es difícil dar con la que realmente ofrece el crédito que el usuario necesita. Para solucionar este problema, dos emprendedores crearon iKiwi, una plataforma donde se agrupan todas las ofertas del mercado y donde puedes calificar para un préstamo.

La ventaja que ofrece iKiwi es que para no perder tiempo en cada una de las empresas completas tu solicitud online desde tu celular o desde la computadora y en dos segundos tienes la aprobación de la empresa que aceptó tu solicitud.

En segundo se te redirige a la empresa que te pre-aprobó, subes la documentación 100% online que te solicitan y en 24 horas como máximo recibes el dinero en tu cuenta bancaria.

Otra de las ventajas es que el servicio que ofrece iKiwi a las personas es gratis, no tienes que pagar nada y tienes toda la oferta en un solo lugar, las 24 horas, los siete días de la semana.

Matías Torres, CEO y co-fundador de la plataforma comentó que en los últimos meses del año, mientras la mayoría de los bancos no está prestando, iKiwi está colocando un promedio de 100 créditos online diarios junto a sus 15 partners en todo el país, 100% digital, con mínimos requisitos, incluso a personas que están en el Veraz.

Su otro fundador, Nicolás Rombiola, CTO de Ikiwi destacó que casi la mitad de las solicitudes diarias se completan en horarios no bancarios, de noche, e incluso los fines de semana.

Actualmente iKiwi tiene operaciones en Argentina, México, Colombia, Republica Dominicana y a partir de diciembre comenzará en España.

Te puede interesar
Últimas noticias