Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
El artista argentino más escuchado en Spotify, ya inició su gira patagónica y este viernes llega con un espectáculo íntimo y personal.
COTI se presenta este viernes en Bariloche
28/11/2019

COTI se presenta este viernes en Bariloche

COTI es en la actualidad uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 1.900.000 oyentes mensuales.A lo largo de su carrera, se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus canciones, la venta de sus discos y las reproducciones de sus temas y videos; instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional.

En marzo de 2018 comenzó en Argentina la nueva gira de Coti, Cercanías y Confidencias, su proyecto más íntimo y personal con el que también recorrió más de 100 escenarios en España y Argentina. Este miércoles, el artista inició la gira por la región patagónica y presentó su espectáculo en Viedma donde agotó las localidades.Cautivando al público con su carisma en un concierto intimista Coti cantó durante casi dos horas. Esta noche se presenta en la ciudad de Neuquén y el viernes 29 lo hará en BEC Eventos y Convenciones- España 415- en San Carlos de Bariloche.

El artista logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.El multifacético artista comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina y luego emprendió una gira por España y México. Giró por varias localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay junto a “Los Brillantes”, con localidades agotadas en cada concierto, y regresó a España para participar de los principales festivales del verano Español. próximamente emprenderá un tour por diferentes países de Latinoamérica. El músico, compositor y productor fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó más de 60 conciertos en Argentina y España.Además, COTI participó recientemente en el flamante nuevo disco de David Lebón y realizó featuring con la legendaria banda santafesina Los Palmeras en el tema “El Embrujo” que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra grabando nuevas canciones.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %

Desde Nación descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones

Hasta hace poco tiempo, las pruebas de coronavirus eran realizabas solo en el Instituto Malbrán. "Seguimos trabajando fuertemente para descentralizar los testeos", afirmó la secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti.

Creatividad en la cuarentena: Emprendedor barilochense fabrica protectores faciales para agentes de salud

Un emprendedor local aprovechó la cuarentena para comenzar a fabricar protectores faciales para agentes de salud. Mediante el uso de una impresora 3D, placas de acetato o radiografías usadas y elástico, ahora dona su producción los centros de salud.

COVID -19: ¿Qué hacer si salís de tu casa durante el aislamiento social?

Desde el Ministerio de Salud se brinda una serie de recomendaciones para saber qué hacer cuando salís y volvés a casa.

El viernes se abre la pre-inscripción para cobrar el bono de $ 10.000

El cronograma para quienes quieren recibir el Ingreso Familiar de Emergencia contempla la terminación del documento y arranca el 27 de marzo.

Publican número de Whatsapp para recibir módulos alimentarios

La Secretaría de Desarrollo Urbano municipal publicó un número de Whatsapp para aquellas personas que no están siendo asistidas mediante programas de ayuda alimentaria.