viernes 26 de abril de 2024
2.9ºc Bariloche

COTI se presenta este viernes en Bariloche

El artista argentino más escuchado en Spotify, ya inició su gira patagónica y este viernes llega con un espectáculo íntimo y personal.

COTI se presenta este viernes en Bariloche
jueves 28 de noviembre de 2019

COTI es en la actualidad uno de los artistas argentinos más escuchados en Spotify, con más de 1.900.000 oyentes mensuales.A lo largo de su carrera, se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus canciones, la venta de sus discos y las reproducciones de sus temas y videos; instalándose como un símbolo cultural en el mercado internacional.

En marzo de 2018 comenzó en Argentina la nueva gira de Coti, Cercanías y Confidencias, su proyecto más íntimo y personal con el que también recorrió más de 100 escenarios en España y Argentina. Este miércoles, el artista inició la gira por la región patagónica y presentó su espectáculo en Viedma donde agotó las localidades.Cautivando al público con su carisma en un concierto intimista Coti cantó durante casi dos horas. Esta noche se presenta en la ciudad de Neuquén y el viernes 29 lo hará en BEC Eventos y Convenciones- España 415- en San Carlos de Bariloche.

El artista logró el #1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México y Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.El multifacético artista comenzó el 2019 brindando varios conciertos y participando de grandes festivales de Argentina y luego emprendió una gira por España y México. Giró por varias localidades de Argentina, Uruguay y Paraguay junto a “Los Brillantes”, con localidades agotadas en cada concierto, y regresó a España para participar de los principales festivales del verano Español. próximamente emprenderá un tour por diferentes países de Latinoamérica. El músico, compositor y productor fue protagonista de un 2018 intenso en el que presentó el CD, DVD y DOBLE VINILO del show registrado en vivo en el Teatro Colón, fue nombrado “Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires” por la Legislatura de La Ciudad de Bs. As. y brindó más de 60 conciertos en Argentina y España.Además, COTI participó recientemente en el flamante nuevo disco de David Lebón y realizó featuring con la legendaria banda santafesina Los Palmeras en el tema “El Embrujo” que ya cuenta con más de 9 millones de reproducciones. Actualmente se encuentra grabando nuevas canciones.

Te puede interesar
Últimas noticias