Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Será utilizado por personal del Parque Municipal Llao Llao para llevar a cabo tareas de relevamiento de fauna y flora de los lagos, recolección de muestras de agua y salvataje. La entrega contó con la presencia del intendente Gustavo Gennuso.
Donaron gomón semirrígido al municipio
29/11/2019
Sociedad

Donaron gomón semirrígido al municipio

Este jueves (28/11) la firma Experiencias Cerveceras S.A., sociedad que explota la cervecería Patagonia Brewing Company ubicada en el Km 24.700 del Circuito Chico de nuestra ciudad, realizó la donación de un (1) gomón semirrígido con motor fuera de borda Mercury de 40 hp.

Es de mencionar que el bien donado es fundamental para las tareas de preservación y conservación que se llevan a cabo desde la Subsecretaría de Medio Amiente en el Parque Municipal Llao Llao.

La donación de dicha embarcación se efectúa a los fines de que pueda ser utilizada por el personal del Parque Municipal Llao Llao para realizar labores de relevamiento de la fauna y la flora de los lagos, la recolección de muestras de agua y tareas de salvataje en caso de ser necesario.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

Bariloche rindió su homenaje a los héroes de Malvinas

El Intendente Gustavo Gennuso realizó el izamiento de bandera en el mástil principal de la plaza del Centro Cívico, como homenaje para honrar a los héroes de Malvinas.

Coronavirus: 62 nuevas detenciones en Río Negro

La Policía de Río Negro informó que entre las 18 del martes y las 18 del miércoles se llevaron a cabo 62 nuevas detenciones en la provincia por violación al aislamiento dispuesto por el Gobierno Nacional en el marco del coronavirus COVID-19.

Desde la Policía Federal agradecieron la donación de protectores faciales

Los efectivos de la Policía Federal con sede en Bariloche recibieron la donación de protectores faciales para ser utilizados durante los controles en la calles en el marco de la cuarentena por el COVID-19.

Comenzó la campaña de vacunación antigripal en Bariloche

Este miércoles 1 de abril comenzó la campaña de vacunación antigripal en el vacunatorio del Hospital Zonal, Centros de Salud y otros puntos de la ciudad.

"Pedimos a la gente que no se desespere por la vacuna antigripal", dicen desde el Hospital

El doctor Victor Parodi, jefe del DAPA del Hospital Zonal, pidió a la población que "no se desespere" ya que se tratará de "llegar a la mayor cantidad de personas posibles" en el marco del lanzamiento de la campaña de vacunación antigripal.