Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Diferentes vendedores recorren la ciudad ofreciendo 32 productos de decoración navideña, desde diferentes modelos de pinos hasta pequeños y coloridos adornos, distribuidos en cinco kits que se adecuan a la economía y necesidad de cada comprador.
Sigue la venta de kits navideños con materiales de la región
01/12/2019

Sigue la venta de kits navideños con materiales de la región

 

Más de 25 emprendedores nucleados en la Asociación NorteSur producen kits de ornamentación navideña para decorar empresas, locales comerciales, hoteles y restaurantes de la ciudad, utilizando materiales de la región. La iniciativa se enmarca en el gran evento de fin de año de la ciudad, Navidad en Bariloche.

Diferentes vendedores recorren la ciudad ofreciendo 32 productos de decoración navideña, desde diferentes modelos de pinos hasta pequeños y coloridos adornos, distribuidos en cinco kits que se adecuan a la economía y necesidad de cada comprador.

Cabe destacar que todas las unidades productivas que participan de la venta son familias de Bariloche y Dina Huapi, que planificación la acción desde diciembre del año pasado. Forman parte de la Red de Proveedores Locales de la Economía Social, del Programa de Comercialización del Área de Emprendimientos Productivos de Asociación NorteSur.

Para llevar adelante la idea, se hicieron manuales de producción, prototipos, reuniones de revisión y luego una producción de stock. También se hicieron visitas a los talleres para correcciones de fabricación en algunos casos.

Navidad en Bariloche, es el resultado del trabajo conjunto entre el sector privado y público, donde se unen esfuerzos con el objetivo común de embellecer la ciudad, resaltar sus valores y posicionar Bariloche como destino para celebrar las fiestas de fin de año.

La propuesta cohesiona la tradición navideña clásica y la identidad patagónica. La estética conecta con tradiciones, historias, arquitectura y paisajes. Los materiales utilizados son reciclados o reutilizados y en los casos de los naturales recolectados, se eligieron especies no nativas de rápido crecimiento; mientras que los insumos eléctricos utilizan piezas de buena calidad, durables y de bajo consumo.

Los interesados pueden hacer el pedido a través de las web www.nortesur.org.ar.

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    %
  • No me interesa
    %
  • Me indigna
    %
Dejar un comentario

3 de Mayo: Gennuso anunció que apelará la decisión judicial

El intendente Gustavo Gennuso se expresó contra el fallo que obliga a la Municipalidad a pagar 100 millones de pesos a favor de la Empresa 3 de Mayo. Anunció que apelará la decisión judicial.

Aerolíneas Argentinas volverá a unir Bariloche y San Pablo con un vuelo directo

Este lunes por la mañana se presentó en el Aeropuerto el vuelo directo de Aerolíneas Argentinas que unirá Bariloche con San Pablo entre el 1° de julio y el 15 de agosto. Además anunciaron nuevas obras para la estación aeroportuaria local.

Se juega el clásico entre Estudiantes y Cruz del Sur

Este miércoles 19 de febrero en el Estadio Municipal se disputará el partido correspondiente a la tercera fecha del torneo Apertura de Lifuba, entre los dos “clásicos” rivales del último tiempo. Estará en juego la primera posición del certamen.

Presentaron la 15° edición de la carrera 4Refugios

El Club Andino Bariloche (CAB) y la Municipalidad de San Carlos de Bariloche presentaron este martes 18 la edición 2020 de la carrera 4Refugios. Será este sábado 22 y domingo 23. Expectativa por el 4Refugios Kids.

La Provincia trabaja para impulsar el Turismo Científico

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Martha Vélez, recibió al director del Instituto Andino Patagónico de Tecnologías Biológicas y Geoambientales, Diego Libkind, con quien avanzó en una agenda conjunta para el desarrollo del Turismo Científico.