Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
Este viernes el intendente Gustavo Gennuso anunciará oficialmente cómo estará integrado su nuevo Gabinete. Ayer en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la nueva estructura política del Ejecutivo.
El nuevo Organigrama municipal suma más Secretarías y Direcciones políticas
06/12/2019
Sociedad

El nuevo Organigrama municipal suma más Secretarías y Direcciones políticas

Este viernes el intendente Gustavo Gennuso anunciará oficialmente cómo estará integrado su nuevo Gabinete. Ayer en la última sesión del Concejo Deliberante se aprobó la nueva estructura política del Ejecutivo.

Con el rango de secretarías, el intendente contará con la Asesoría Letrada; Jefatura de Gabinete; Políticas Públicas; Ambiente y Desarrollo Urbano; Desarrollo Humano Integral; Producción, Innovación y Empleo; Turismo; Servicios Públicos; Fiscalización y Hacienda.

También con las Subsecretarías de Protección Civil; Comunidad y Territorio; Planeamiento y Sustentabilidad Urbana; Proyectos Urbanos; Gestión Urbana; Deportes; Cultura; Políticas Sociales; Espacios Públicos; Tránsito y Transporte; Hacienda; Unidad Ejecutora de Obras Públicas y Vice Jefe de Gabinete.

Las Direcciones serán de Comunicación; Juntas Vecinales; Gobierno Abierto; Tecnología; La Llave; Empleo; Desarrollo Local; Relaciones Internacionales; Gestión de Residuos; Vialidad; Mecánica; Comercio, Industria y Servicios; Sanidad Animal y Legal y Tributaria.

Cabe recordar que las autoridades electas asumirán este domingo a las 11, luego la asunción de los miembros del Concejo Deliberante y Contralor. El acto será en el Gimnasio N°3 ubicado en Santiago de Chile y Bailey Wilis. (Bariloche Opina)

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    0%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    100%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.