Seguinos en las redes sociales!
Sociedad
En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.
Comenzaron los festejos navideños en Bariloche
Foto Marcelo Martínez
-
08/12/2019

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

Con el tradicional encendido del árbol gigante de Navidad, comenzó oficialmente la Navidad en Bariloche. Una multitud llegó este domingo al Centro Cívico en una cálida tarde para disfrutar un nutrido programa de actividades culturales.

Desde las 20, por el escenario central ubicado sobre uno de los laterales de la plaza, se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. Previamente la Banda Militar de Montaña también animó al público presente.

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

El cronograma de actividades continúa de la siguiente manera:

17 al 23 de diciembre

17.00 a 21.00 hs. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

5 de enero

17.00 hs. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.
20.00 hs. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

6 de enero

21.00 hs. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico.

Compartí tu opinión sobre la nota!
  • Me interesa
    100%
  • No me interesa
    0%
  • Me indigna
    0%
Dejar un comentario

El básquet de Pehuenes respondió a las duras declaraciones de “Pancho” Navarro

El director de Deportes federados del Municipio, opinó sobre la situación de la Federación de Básquet rionegrina y apuntó contra la institución de los kilómetros que se opuso a la intervención “Ellos fueron favorecidos por la Federación” dijo.

COVID-19: Fallecieron dos barilochenses y hay 9 casos activos nuevos en la ciudad

El Ministerio de Salud de Río Negro, confirmó en su parte de este martes 14 de julio, que en las últimas horas fallecieron un hombre de 81 años y una mujer de 77. Además se registraron 9 casos activos nuevos, hubo 2 altas y se descartaron 22 sospechosos.

TUP: Se suman dos nuevos recorridos troncales al Sur y al Oeste

Las dos nuevas rutas se suman a las actuales, y generarán un incremento del 30% en el servicio, con el foco en las zonas de mayor demanda de conectividad.

COVID-19: La Gobernadora escuchó las inquietudes de los Jardines Maternales

Se acordó realizar un relevamiento de todos los jardines y sus trabajadores y trabajadoras, para conocer en detalle la realidad de cada una de las instituciones y construir una propuesta de acompañamiento conjunta.