martes 19 de marzo de 2024
2.9ºc Bariloche

Comenzaron los festejos navideños en Bariloche

En el escenario central del Centro Cívico se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. El encendido del árbol gigante se siguió con gran entusiasmo por una multitud.

Foto Marcelo Martínez
-
-
domingo 08 de diciembre de 2019

Con el tradicional encendido del árbol gigante de Navidad, comenzó oficialmente la Navidad en Bariloche. Una multitud llegó este domingo al Centro Cívico en una cálida tarde para disfrutar un nutrido programa de actividades culturales.

Desde las 20, por el escenario central ubicado sobre uno de los laterales de la plaza, se presentaron coros de niños y jóvenes; el conjunto folclórico local Jazmines del Alba y la Filarmónica de Río Negro. Previamente la Banda Militar de Montaña también animó al público presente.

Navidad en Bariloche es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Bariloche (AEHGB), la Cámara de Comercio e Industria de Bariloche, el Gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Bariloche, el Ente Mixto de Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR), la Secretaría de Programas Especiales y Enlace con CFI, dependiente de la Secretaría General de Río Negro, ASEET Patagonia, y diferentes empresas de la ciudad.

El cronograma de actividades continúa de la siguiente manera:

17 al 23 de diciembre

17.00 a 21.00 hs. La Casa de Papá Noel, para que traigas tu cartita, y la Casa de los Duendes con actividades para niños. En el Centro Cívico.

5 de enero

17.00 hs. Carrera de Reyes KIDS. Centro Cívico.
20.00 hs. Carrera de Reyes. Centro Cívico.

6 de enero

21.00 hs. Pesebre Viviente. En el Centro Cívico.

Te puede interesar
Últimas noticias