viernes 26 de abril de 2024
1.9ºc Bariloche

Deporte Motor

Carlos Zeiss fue tricampeón en Chile

El experimentado piloto barilochense sumó su tercer título consecutivo en el campeonato Afon2 de Enduro, que se corre en el sur del vecino país. Su hijo, Santiago, se trajo un podio del certamen, en la categoría Escuela, en su primer año de competencia.

Carlos Zeiss fue tricampeón en Chile
martes 10 de diciembre de 2019

El pasado fin de semana en la localidad chilena de Cherquenco, se disputó la última fecha del Campeonato Afon2 de Enduro de Chile, el certamen más importante y multitudinario que se corre del otro lado de la cordillera.

En la categoría Expertos para Mayores de 42 años, el piloto de Bariloche, Carlos Zeiss se coronó campeón por tercer año consecutivo, repitiendo lo hecho en el 2017 y 2018. Sumó una nueva victoria en la sexta jornada del año, superando a Nelson Albornoz (2º) y Cristian Bozzo (3º).

“En esta oportunidad hubieron 165 motos, superó las expectativas de los organizadores; fue un muy buen cierre de año. Es el tricampeonato, éste estuvo más peleado, pero pude ganar la última fecha y ahora con ganas de ver si el año que viene se hace el de Chile o retomar algún otro campeonato acá en Argentina” afirmó Carlos Zeiss en dialogo con Mótor GP.

Además se mostró orgulloso y feliz de poder compartir el campeonato con su hijo, Santiago Zeiss, que en su primer año participando del certamen, en la categoría Escuela finalizó en el tercer lugar “Es impagable poder compartir todo un fin de semana con él, que tengamos la misma pasión o que él se una un poquito más a mi pasión. Él está más con las bicis, tendré que acompañarlo yo a alguna de las bicis, pero la verdad que le fue muy bien” destacó.

RESULTADOS - FECHA 6

CATEGORÍA EXPERTOS - MAYORES DE 42 AÑOS

CATEGORÍA ESCUELA

Fuente e imagen: http://motorgpbariloche.com.ar/

 

Te puede interesar
Últimas noticias